Eliminatorias Sudáfrica 2010: Argentina - Brasil

Todo vale Andrès, hoy necesitamos de todo un poco para ganarles a los brazucas.

Yo vote por Brasil, porque esta Seleccion argentina no me genera absolutamente nadaa

venia en el auto escuchando la radio …y estaba lopes el mismo de bost-sports diciendo :“que lindo el clima de rosario” “esta cancha le da a la seleccion el empuje que necesita”…un alfombra que se hace pasar por periodista y que no se como se llama dijo “es hermoso el futbol en un estadio con un clima asi”

Puteenme en todos los idiomas que quieran desde el celta hasta el godo ,el chino madarin ,el hitita y el polinesio…pero que ganas tengo de que brasil les meta 5 goles…:twisted::twisted:.Las canillas de arroyito se las vana tener que meter en el ojete…:twisted:

Ojalá que gane Argentina. Sería una vergüenza que chile, paraguay vayan al mundial y nosotros no. :confused:.

Lo único que pido es que no haga un gol palermo.

No nos olvidemos que son todos alumnos del gran:

CARLOS SALVADOR BILARDO!

Abrazo!

Palermo no va al banco.

Me olvidé del empate en la encuesta. Que algún moderador lo edite.

Nah, oime, selecciones con mucho menos jugadores entran a la cancha a jugar a la pelota, algo simple, y ganan. La misma España, la poderosa seleccion iberica, no necesita de estas mierdas para ganar, porque son gente profesional, que saben que si hacen bien su trabajo, tienen su recompensa.

No lo justifiquemos, que lo haga un hincha que lo vive desde el fanatismo esta bien, pero que lo haga el dt de la seleccion, es una verguenza.

Ojo, yo soy partidario de que la seleccion viaje por el pais, pero no como se hizo, no hacia falta defenestrar al Monumental y a su gente…
Asi que si vuelven para la proxima fecha de local al Monu, hay que hacerselo sentir al gordo asqueroso.

Gana Argentina 2-0

Quedate tranquilo que no va ni al banco.:mrgreen:

La encuesta no dice nada es: quién queres qué gane? o quién crees qué gane?
Yo quiero que gane Argentina pero creo que gana Brasil.

Bilardo hacía también todas esas pelotudeces y más. Algo bien le fue.


No se para qué hay tres defensores en el banco. Braña debería estar en lugar de gagá.

Me estas diciendo que cosas como lo del bidon, y demases, ayudo a Bilardo a conseguir las cosas que consiguio?

Jodeme…

Si Bilardo gano algo es porque el tipo sabe (o sabia) algo de futbol y porque tenia a su disposicion a un conjunto de futbolistas muy buenos.
Lo unico que falta es que justifiquemos todas las payasadas que hacen estos personajes, esto es futbol y se gana jugandolo, no con gualichos.

Està bien, pero sabemos como es Diego…no lo banco, pero le encanta el folklore del fùtbol, y mas con Bilardo al lado(estarà chapita el doctor?). Yo lo ùnico que quiero es ganarle a Brasil aunque sea medio a cero, con eso me conformo, no me interesa si hubo brujos o chamanes y todo eso…

Yo digo que no me importa lo que haga mientras gane.

Faa, Argentina arrancó como para hacerle 7, rapidísimos y a un toque, jaja!


“Oh nosotro’ alentamo’, pongan huevo que ganamo’…” Están los Bosteros? :confused: Jaja!


Jaja solísimo, gol de Brasil.

Gol de Brasil, error en la defensa Argentina.

MECAGO EN MARADROGA Y TODOS LOS BOSTEROS PUTOS QUE NO ENTIENDEN UN SORETE, AHORA ESTA EL PUBLICO APOYANDO MAS QUE EL MONUMENTAL Y LO MISMO PERDEMOS…

Como fue el gol?

Centro de un tiro libre y estaba solísimo, cabeceó abajo y gol.

PONE A PAJERMO LA PUTA QUE TE PARIO… PONE A PAJERMOOO…

Na no se puede marcar tan mal una pelota parada…