Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Imposible que haya mas de 1 gol en LA BATALLA DE MONTEVIDEO

Pobre luisito suarez que ya tiene 30 y está jugando sus últimos partidos, porque ya está en el final de su carrera :lol:
Se lo va a extrañar

1 me gusta

Si es que existe la hermandad rioplatense, se debe arreglar el empate, lo lamento si hay algún lector ecuatoriano (?)

2 Me gusta

para mi peru tiene muchas chances de clasificar al mundial, no tiene un fixture muy complicado y les falta jugar contra nosotros sin messi

8 de 10 con chances de clasificar…CHUPATE UNA PIJA UEFA

5 Me gusta

Listo nos comemos 8. Mufa de mierda

2 Me gusta

Si Peru le gana a Bolivia la proxima fecha y Argentina no gana en Uruguay, resultados probables, los peruanos vendrian al Monumental con chances de pasarnos en la tabla

1 me gusta

No le pudimos ganar a una selección formada por 3 tipos en Turquía y un lesionado, que crack la selección del hormonado y sus amigos.

Eso pido. Mira Uruguay, robado por el arbitro, jugaron 12 vs 10 gran parte del partido, y los tipos seguian, iban, metian, no se cagaban y no les daba igual perder que ganar. Eso pido aca

Chile se lo viola a Paraguay, y a nosotros nos violan los yoruguas. Hay que prenderle velas a Neymar para que se lesione o vaya para atrás con Ecuador.

Sos la mufa en persona

3 Me gusta

:roll::roll:

Hay que disfrutar a neymar , que le quedan 4 años de carrera, porque a los 29 se retira :lol:

1 me gusta

Esto pasa por dejar que Fernando Niembro elija el DT de la selección.

3 Me gusta

Con Uruguay vamos a empatar , va a estar super arreglado ese partido , el punto nos sirve a los dos , argentina ganandole a Peru y venezuela de local estaria adentro y Uruguay sacando un par de empates o ganando un partido de los dos con Paraguay y Venezuela ya eliminados ya estaria adentro, empate arregladisimo es

1 me gusta

No jugar en Turquía no significa estar retirado baldoseando en una liga de cuarto nivel… Es llegar al pináculo de tu carrera y jugar en la liga más prestigiosa del mundo. :lol:

¿A vos te garchaba tu viejo de chico no?

1 me gusta

que grande Brasil, me dan mucha envidia porque ellos supieron cambiar su imagen, vieron que tocaron fondo pero feo y cambiaron, ahora se va a Rusia tranqui y se va para ganarla, en cambio nosotros estamos apostando plata que no tenemos, los periodistas dicen que ganandole a venezuela y peru estamos adentro… nose ustedes pero esto me hace acordar cuando decian que River no iba a descender y ya sabemos como fue la historia, sigan jugando con el fuego que tarde o temprano se van a quemar.

3 Me gusta

Mucho más prestigiosa que jugar en clubes falopa como manchester y Bayern :lol:

1 me gusta

otra cosa que estan comentado por aca, Uruguay y Argentina no van arreglar un carajo, Si los uruguayos pueden pisarnos la cabeza lo van a hacer y los mismo hariamos nosotros, ya no corren amistades en estos tiempos y menos con lo jodida que está esta eliminatoria que sabiendo que por un par de puntos te podes quedar afuera

4 Me gusta

El peor resultado posible para Argentina. Ahora Uruguay se juega el todo por el todo de local y Peru llega con chances al Monumental.