Lo sacó a pasear a Ramiro allá en Lima.
Con Messi habria alguna ch de ganar en el centenario, sin el lo veo muy difícil, y mas si el DT sigue siendo bauza, que lo mas probable es que vaya a buscar un empate y terminamos perdiendo, que complicado esta todo la puta madre
Jugamos con Venezuela no con Peru y por lo que me comentaron es muy probable que se juegue en Racing ese partido
Te gusta mucho la chota wacho.
Ahh colgué
:roll::roll::roll:
¿En Racing? :lol:
Tengo un colega que es socio de Racing y que esta metido en la politica de ese club , por lo que me dijo a la cancha la van a remodelar bastante, ya le pusieron las luces nuevas , y la van a arreglar toda , vestuarios tribunas , palcos , accesos, etc y la idea de Blanco es que se juegue ahi el proximo partido , por lo que me dijo Blanco ya tiene todo arreglado para que se juegue en el Cilindro
Yo no lo veo mal al cilindro, sacando el Monumental debe ser el único estadio que me gusta del país.
tenemos a Ecuador (20 pts), Peru (18 pts) y Paraguay (18 pts) respirandonos en la nuca.
Mas vale que ganemos en Montevideo. Necesitamos el triunfo si o si.
Esta vez importa un carajo si jugamos mal o bien (espero que bien).
Pero necesitamos los 3 puntos. Y espero que Brasil no se deje ganar con Ecuador.
River no deberia prestar mas el famoso templo para estos hijos de puta.
:domokun:
Mirá vos
Argentina Perú que se juegue en cualquier lado menos en cancha de River. Ese partido siempre tiene que jugarse lejos del Monumental, en lo posible en Siberia.
Por lo que vi de Peru contra Uruguay, estan en condiciones de ganarles de visitante a los zombies de Bauza
Y agregale el morbo que siempre hay en un Argentina Perú.
Ojala no vayan a River… Hay chances de no clasifcar, no me gustaria si pasa eso que pase en el monumental
O sea porque esté jugando en un equipo que no es de primer nivel ya el nivel del jugador tiene que ser bajo? Que simplista. Entonces Rojo es un crack, está en el Manchester, ni hablar Romero. Si lo convocábamos a Botta hace unos años estaba en el Inter. Fijate las cosas que decis.
Podés estar en Turquía, incluso en Kazakistán, y estar con un nivel alto. Los holandeses estaban casi todos con un buen nivel, tanto en sus equipos como en la selección naranja. Los nuestros estaban todos los delanteros reventados, fusilados. Y aún así los pasamos.
Uruguay Mundiales mas dignos? En TODOS Argentina hizo mejores papeles, salvo obviamente los 2 que ganaron, el 2010 y alguno mas perdido por ahí, en los '60 capaz.
Nuevamente hablaste sin saber.
Ganamos un mundial en el templo sagrado contra la misma Holanda que nos metio 4, cuatro años atras. Le faltaba Cruyff, pero tenia a la mayoria de la Naranja Mecanica.
No hay mufa que pueda mover al Monumental.
Necesitamos mantener la ventaja con Paraguay y que Ecuador se siga hundiendo. Así nos aferramos al 5to puesto.
Nefasto pero bueno, para mas que eso no nos da.