Cerrá el orto la concha de tu madre, siempre me citás estás enamorado de mi venosa. Chile también se cojió a esa España. Oh poderoso Chile, entonces no le regalamos dos copas al virgen de América, caímos contra el mejor no? JAJaja, ya no saben qué inventar para defender al fracasado hormonado hijo de puta ese.
Juega muy lindo Perú
Uruguay va a terminar jugando el repechaje como las ultimas 3 o 4 eliminatorias…
Es que me gusta descansarte, gordo virgen. Me cago de risa con las boludeces que decís
Emociona el amateurismo que tienen algunos peruanos
Y hacer mundiales más dignos que nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------
Me acabo de enterar que Turquía es una liga de primer nivel y que los 30 y pico son los nuevos 20. :lol::lol: Que puberto mitómano que sos.
Que arquerazo que es Gallese
Me acabo de enterar que el Bayern y el manchester son equipos falopa. Y que los 30 son los nuevos 40. :lol::lol: que pendejo virgo que sos
[quote=“centella, post:1922, topic:111589”]
Ah no, l que saco musler
[/QUOTE] pensar que tranquilamente podria ser el 1 titular de la argentina… como nos durmio uruguay
Kuyt y Sneijder ya estaban jugando en Turquía en el 2014 pedazo de pancho. Y van Persie se “retiró” a final de ese año y se fue a Turquía porque no le daba más, osea estaba en el final de su carrera.
Vamo uruguay bo!! como nos estan bombeando mamita querida
Que manera de errar goles Perú
Mas dignos que nosotros? :lol: , desde el mundial del 50 solo tuvieron dos mundiales dignos el del 70 y el del 2010(y este porque jugaron con selecciones de segundo nivel , cuando les toco un buen equipo los sacaron) , despues en varios se fueron en fases tempranas y en varios ni fueron al mundial , sos una maquina de escribir pavadas
Robben en el Bayern y van persie en el manchester con 30 años. Si, en el final de sus carreras y en equipos falopas :lol:
No lo dije mal eh, para mi con los All Blacks le ganan a estos muertos eh.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
Y ya que estamos llamalo a Maradona si es por eso jaja
2 en turquía, el tercero que a los 6 meses se fue a turquía por estar acabado y Robben que venía de una lesión. Son mitómanos wacho, que cachetazo te metería.
con cuchillos le va a jugar a argentina los dinoguayos
Fue un robo historico
Siempre es lindo ver perder a Uruguay. Insisto que esta es la eliminatoria mas jodida del mundo
A Uruguay los ayudamos en las eliminatorias 2002 y 2006. Capaz nos dan una mano y arreglamos un empate.