En los '80 hicieron algunas cosas, sí, pero Argentina los superó incluso en esa década. En todas las décadas fuimos superiores, desde el profesionalismo, salvo la del '30 ponele, y en los '50. En la actual década ponele que ganan por la copa América que ganaron, sino era nuestra también.
Ah no, l que saco muslera
Encima el jugadón que había hecho Perú :lol:, dejaba chiquito a los de Brasil si entraba
Vos hablás boludeces, de fútbol cero tenés. Contame cómo le fue a esa “España campeona” en el mundial 2014 y la Euro 2016. Fue violada por Holanda y CHILE. En la Euro teniendo uno de los grupos más fáciles clasificó segundo de ojete con un gol de Piqué minuto 87 a los CHECOS. Y después fue violada por una de las Italias más asquerosas de la historia, que se quedó afuera del mundial con Costa Rica.
Nosotros jugamos contra una Holanda que le faltaban 5 pilares. No tenía a Bronckhorst, ni van Nistelrooy, Van Persie al borde del retiro (después de eso se fue a TURQUÍA) encima Sneijder y Robben están sobre el final de su carrera y el segundo venía de una lesión.
Casi todos dan por sentado los 3 puntos con Perú acá, pero sin Messi no somos más equipo ni por asomo, vamos a parir ese partido…
tremendo partido perú uruguay
Tráeme a Paolo a River viejo ratón
Peru juega con Bolivia de local y contra Ecuador que es un asco guarda que el partido contra ellos tambien puede ser a muerte
Que lindo quilombo se esta armando en la tabla
Brasil y Perú . una noche setentosa de buen fútbol
Boludo, Holanda CAMBIÓ DE CICLO después de la Euro '12. Después agarró Van Gaal. Es como que me digas que el Brasil de 2002 era falopa porque clasificó de culo y le fue para el orto en la Copa América '01(creo que quedó afuera con Honduras), o que la del 2002 era una super Argentina porque se cogió a todos en los 2 años previos. No tiene NADA que ver lo que hicieron antes o después los equipos, salvo que sea un proceso de mucho tiempo. El Mundial es algo aparte totalmente.
Me decís que Van Persie estaba al borde del retiro, me disminuis a Sneijder y Robben y me hablas de Van Bronckhorst y Van Nistelrooy que ya estaba de vuelta. Falta que me digas que faltaba De Jong nomás. En Holanda había toda una buena camada de ese momento, que después se pinchó, pero que en esos tiempos andaban MUY bien, incluso hasta Kuyt andaba bien en ese momento. No me corras con boludeces porque veo fútbol desde hace añares y SE MUY BIEN lo que sucedió. No opino sin saber. Siempre llevás la contra en todos los temas, no puede ser casual eso, y siempre estás en contra de la Selección y lo que representa, siempre en contra del buen gusto. Solo falta que le chupes la pija a Boca.
Es una cosa de locos como ese muchacho controla el balón
Ni lo estoy viendo pero acá Paolo nos hace mínimo dos.
que poca confianza les tenes a maidana che
Enamorado de Paolo Guerrero. Un manual del numero 9 completo
Sneijder robben y van persie tenían 30 años en el Mundial. De que final de la carrera hablas?
Le hicieorn 5 al último campeón del mundo y Bicampeón de Europa
No te cansas de nunca saber nada y hablar boludeces todo el tiempo?
Estaba viendo de reojo, pensé q lo habían rajado a Suarez. Ya me había emocionado.
[quote=“George_Costanza, post:1890, topic:111589”]
No soporto la baba elogiosa a Brasil, a Brasil se lo odia señore
[/QUOTE] por que?? son mas odiables los pechos de los nuestros que estos que si juegan al futbol
Kuyt 2010, estrella en el Liverpool. En el 2014 34 años, baldoseando en Turquía.
Sneijder 2010, estrella del Inter, ganando Copa Italia, Serie A, Supercopa, Champions y Mundial de clubes. Copa Sneijder 2014 30 años, baldoseando en Turquía.
Robin van Persie 2014 31 años, el promedio de gol más bajo de su carrera, al borde del retiro esperando terminar el año para irse a baldosear a Turquía.
Robben 2014, lesionado.
Con todo en contra la celeste lo va a empatar
VAMO ARRIBA BO