Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Como quedo Godin, que grande Paolo.

A Balboa quisiste decir? Rocky Balboa, porque en Oceanía el deporte mas popular es el rugby. A las piñas va a ser el repechaje

El pase que metió Sánchez, me vuelvo loco!

Paolo se lo comió en un pancho a Godin

1 me gusta

Yo no me los banco, disfrute el 7 a 1 de una manera tremenda y me da una impotencia tremenda verlos jugar así. Pero acá entre nosotros no se puede negar la realidad de que son los más grandes y están jugando una locura. Dicho esto ojalá Neymar pierda las 2 piernas.

1 me gusta

Después Bauza tira la excusa de que no tiene tiempo para trabajar y demás explicaciones absurdas.

4 Me gusta

Ojo que el ultimo mundial que jugo Nueva Zelanda se fue invicto

Jajaja y si también llamarlo a Rocky haria falta, lo de Balbo lo puse porque fue el que hizo el gol contra Australia y viendo que nuestra selección no le hace un gol a nadie no sería mala idea.

Argentina entre el 2000 y 2001 jugaba así. Te debés acordar. Nos comíamos crudos a todos.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Nah, no se compara Argentina a Uruguay, por favor. Repasá el historial de Mundiales, ampliamente superior Argentina. Y en Copas América estamos bastante parejos.
Y te digo, en 2010 perdieron en semis con Holanda. Nosotros a quien le ganamos en semis en 2014? Uruguay siempre va a ser menos que nosotros.

Siempre tuve la duda de que ese era un gran equipo o que coincidio con un bajón en el nivel del futbol sudamericano. Probablemente sea una combinación de las dos cosas

Si lo quieras. Tuvieron un buen equipo en 40 años, que encima les duró 2 o 3 añitos. Encima en esa copa América vimos a la peor versión argentina que recuerde(solo comparable con la bosta actual).

Nosotros le ganamos a la Holanda que se quedó fuera en fase de grupo de la Euro 2012 con 0 puntos, que ni clasificó a la fase de grupos de la Euro 2016 y que ahora está fuera del mundial… Uruguay perdió con otra Holanda mucho más armada, la Holanda que salió subcampeona después de ganarle a Brasil y Uruguay.

La Holanda contra la que jugamos nosotros no tenía a Bronckhorst, ni van Nistelrooy, encima Sneijder y Robben están sobre el final de su carrera y el segundo venía de una lesión.

Uruguay jugó contra la mejor Holanda de los últimos 20 años.

No tuvo la oportunidad de llegar al Mundial en esa forma lamentablemente. Pero fue un gran equipo. Pasa que coincidió con un Brasil en un mal momento. Pero fijate que le ganamos a la Italia titular de visitante, a España de visitante, empatamos de visita también con la última buena Inglaterra y la misma Holanda que nos eliminó en el '98. Aunque al ser amistosos no puede ser mucho parámetro.
Esa Argentina fue la mejor que me tocó ver, le daba 3 vueltas a la de Pekerman, que era buena pero no era tan vistosa ni aceitada como ésta. Incluso mejor que la de las eliminatorias de Sabella era.

Cavallero/Burgos/Bonano en el arco, Zanetti, Ayala, Samuel y Sorín(todos en gran momento), Almeyda, Simeone, Verón(en su pico mas alto) y Ortega, López y el Bati. Cagamos a goles a todos, clasificamos con 5 fechas de anticipación, monstruoso.

3 Me gusta

Yo creo que la mejor Selección de la historia debió ser alguna de los 40 ó 50, que se cansó de ganar Sudamericanos, aunque no jugaba los Mundiales. El equipo del 86 fue algo que no se mantuvo en el tiempo, porque no obtuvo buenos resultados antes ni después de México, de hecho, entramos por la ventana con un gol de Passarella y después dimos lástima en la Copa América que se jugó al año siguiente en casa. Y en el 90 llegamos a la final muy de casualidad. Viniendo más para acá, personalmente y con mucho más conocimiento de causa, a mí me gustó más la Argentina de Pekerman que la de Sabella.

2 Me gusta

A ver, para mi Argentina es segundo sin dudas, pero estamos más cerca de Uruguay que de Brasil, también sin dudas…

pd: Uruguay tuvo un gran equipo en los 80, ganan la Copa América 83, perdieron por la mínima contra nosotros en el Mundial 86 que fuimos campeones, en un partido durísimo… Y al año siguiente nos ganan la Copa América en Argentina, para variar…

Jajaj siempre hablando boludeces vos.
Le ganamos a la Holanda que le metió 5 al último campeón, le ganó re tranqui a la mejor Chile de la historia quizás, se lo dio vuelta a un México bastante fuerte y después humilló a Brasil. Lo que sucede en la Euro no es parámetro de nada. Ese Uruguay era bastante mundanal, solo que ponían huevo. Ya que te gusta contar antecedentes, ese Uruguay clasificó en repechaje.
Argentina tuvo la mala suerte de tener a sus delanteros fundidos en 2014, porque a la defensa que se forjó en ese Mundial no le hacías un gol ni con la órden de un juez.

1 me gusta

Los amistosos ni contaria porque tambien empatamos con Gales. Me la sensacion que incluso esa época es una de las flojas a nivel global en lo futbolistico. Es como si la lesión del gordo Ronaldo bajo el nivel de todos. Ademas otra cagada de ese equipo es que no jugo la Copa América y no vimos ademas del mundial como podía rendir en alguna compentecia

cobra millones en flamengo

[tweet]846918159881977856[/tweet]

De seguir asi va pasar a Pelé.

1 me gusta

Prácticamente todos los clubes argentinos festejaron por lo menos algo en los últimos 23 años. Pero la Selección nadita y parece que Brasil se despertó la siesta y se viene la hora de ellos, ojalá que no.

2 Me gusta