Ch de ver la mierda de selección que tenemos cuando al mismo horario van a estar jugando Uruguay - Brasil?
Eso mismo pienso yo, nos tienen una semana y media sin fútbol… Podrían ponerlos AUNQUE SEA todos parejitos para verlos a todos los partidos, pero miras solo uno y después otro solo la otra semana y listo. Una bosta los horarios.
Me voy a perder el Uruguay-Brasil la puta que los pario
Pero bueno… a mirar a la selección y a esperar que estos muertos ganen.
Ojala que Messi la rompa asi no aparecen los boludos a criticarlo.
PD: HIGUAIN METE EL MANO A MANO SORETE.
Te falto mística
Ni hace falta decirlo
el penal contra Ghana lo saco Artigas.
Cantado que hoy ganamos por amplia diferencia sacando chapa de que gananos el mundial y las 2 copas américa, ah no, pará, lo último no.
Si Colombia no le mete 4 a Bolivia, no merece ir al mundial
Que asco que da Bolivia los sacas de la altura de La Paz y son realmente nefastos.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
El único que puede salvar a Colombia es Cardona.
Como te detesto cuadrado, el di María negro
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
Saca a los muertos de bacca y cuadrado y ponelos a Cardona y a Duvan Zapata, pekerman y lpqtp
Que horrible que es Bolivia por dios. Solamente en la altura saben jugar. Y mas horrible es Colombia que en 45 minutos no les pudo hacer ni un gol. Lo peor de todo es que después tenemos que jugar en la altura con los bolivianos.
Bolivia guardó a Chumacero y Escobar para el partido contra nosotros.
Que paquete de mierda que es bacca, por favor recupérate falcao
James es el jugador más inflado de la historia?
Sabés que sí?
Frescolombia
Jameeess jameeeeeeessss
no se les cae una idea a colombia
Que sal viejo
Parece que Bolivia podría poder los puntos si empata o gana porque le falta un arquero entre los 23.
Vamos crackdona
me jodesssssssssss