Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

En 8 partidos tiene 3 goles y 6 asistencias. no, claro, no viene haciendo mucho, no…

1 me gusta

no se si va acá pero Infantino dice que el 2026 será con 48 clubes. 16 directos y 32 en una fase previa en la sede mundialista.

Me parece mejor. Sería mas competitivo.

En esa fase previa los europeos y sudamericanos tomaran ventaja por sobre los asiaticos, africanos y de concacaf.

Al final igual será una fase de grupos con 32 clubes pero pueden hacer presencia incluso 7 clubes sudamericanos.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2016/11/18/831774/Presidente-de-la-FIFA-explica-como-seria-el-Mundial-del-2026-con-48-equipos.html

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo
Desde las vacaciones me llegan datos de FIFA: estudian mundial sin empates, Conmebol y Concacaf juntos en Eliminatorias, 48 equipos.

1 me gusta

Que no rompan lo único que está bien en este mundo que es el formato del mundial

2 Me gusta

Por favor no, dejen de hacer mierda todo.

Mundial sin empates :lol:

1 me gusta

Los primeros que no quieren las eliminatorias unificadas son los de Concacaf porque saben que son boleta, irían fácil 7 de los 9 cupos que se reparten selecciones de Conmebol.

6 cupos y medio para conmebol y 4 o 5 para concacaf

Q se dejen de romper las bolas con unificar
La re concha de tu madre infantino pelado pelotudo

Tendrían que haber más partidos por equipo. Nefasto esperar 4 años para que en octavos se crucen dos importantes y uno se vaya jugando solamente 4 partidos

1 me gusta

Mundial de 48 equipos, dos grupos de 24. Y con fecha de los clásicos: Argentina - Brasil. México - Estados Unidos. Serbia - Croacia. Egipto - Israel. Etc.
Sin visitantes.

8 Me gusta

serbia- croacia
egipto- israel

q haya visitantes :twisted:

8 Me gusta

Convocados para esta doble fecha de Chile, Paraguay, Ecuador y Colombia

Bolivia, Brasil, Peru, Uruguay y Venezuela

2 Me gusta

El jueves son las eliminatorias aca en sudamerica y en Asia, estaba viendo y Siria hace de local en Malasia, me sorprende el lugar no que no lo haga en su país que es totalmente comprensible pero Malasia?, Irak por lo menos en Irán que esta por ahí no más.

Irak está igual o peor que Siria… y por las mismas causas.

1 me gusta

mañana el superclasico sudamericano : brasil-uruguay

Brasil - Argentina es el superclasico. No se compara la rivalidad entre Brasil y Uruguay que casi no existe con la rivalidad con Argentina.

1 me gusta

El de la primera vuelta fue un partidazo, con baile de Brasil, que después se quedó

//youtu.be/_X4z3VNowCU

3 Me gusta

17:30 hs - Colombia - Bolivia
20:00 hs - Paraguay - Ecuador
Uruguay - Brasil
20:30 hs - Argentina - Chile
Venezuela - Peru

Los riverplatenses de esta doble fecha

Argentina: Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Mateo Musacchio, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.
Paraguay: Jorge Moreira y Juan Manuel Iturbe.
Ecuador: Arturo Mina.
Chile: Alexis Sánchez y Juan Antonio Pizzi (DT).
Uruguay: Carlos Sánchez.
Perú: Ricardo Gareca (DT).
Bolivia, Venezuela, Colombia y Brasil no tienen riverplatenses en sus listas.

• Total: 10 jugadores (2 del plantel actual y 8 ex-River) y 2 técnicos.

Quienes son los genios que ponen todos los partidos a la misma hora?

8 Me gusta

yo estaba siendo ironico
es que uruguay se cree super importante futbolisticamente

2 Me gusta

Uruguay lo único que tiene es garra y huevos. Después ni para empezar