Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

[TWEET]798861032034664448[/TWEET]

Que no vuelvan mas al monumental. Que se dediquen a jugar en estas canchas de mierda.

Sí discuto a tu conclusión.

Apareció en muchos más partidos que ESE ÚNICO que escribís.

Como ser… ¿?

Vamos a hacerlo más simple: en menos de la mitad de semis y finales apareció.

No tengo nada contra Ronaldo (a pesar de ser un fanboy de Messi :mrgreen:), pero si hay algo que no hace es aparecer en las difíciles.

2 Me gusta

Para empezar, para mí, Messi > Ronaldo

Ahora, atrasan hasta el año 2011 tu comentario. Viven sacándole crédito al portugués. Se cansó (se cansa) de aparecer contra el Barcelona, sobre todo. Los tiene alquilados. Y te hacen creer que no les hizo goles casi nunca. Debe estar por detrás de Di Stéfano y Messi en la de los goleadores históricos de la rivalidad.

No te niego que no haya aparecido en las dos finales que jugó de Champions en el Madrid, pero de ahí a decir que sólo ‘‘apareció esa vez’’.

Todavía me acuerdo que en el segundo y último año de Ancelotti, el equipo venía muy mal y si no fuera por él, quizás ni podían salir segundos en la liga ni llegar a semifinales a la Champions (él convirtió los dos goles de su equipo en esa serie contra la Juventus), pero eso es algo que no quieren ver. En la liga venía convirtiendo seguido, seguido, seguido. Y terminaron ahí nomás, a 4 ptos del ese super Barsa.

Repito, si tanta bronca le tienen, dejen de hacer comentarios así. Es inferior a Messi, sí. Pero todo lo que logró, no fue de casualidad. Además, fue el único con Robben que hicieron divertido el panorama mundial. Si no todo, desde 2008, sería Messi, Messi, Messi, Messi. Hubiera matado la competitividad.

1 me gusta

Yo no le quito ningún mérito. Es una bestia.

Quizás malinterpreté tu mensaje anterior, pero muchos que critican a Messi por no aparecer aman a Ronaldo, quien no es de lo más… ¿Ponedor? En partidos clave.

Pensé que habías hecho una comparación y no es así, jaja.

¿Ves? y seguís poniendo lo mismo :mrgreen: (LCDLL) (?

No, atrasarían vaaaarios años el debate termo Messi vs. Ronaldo.

Es que es algo que yo sin dudas creo, no voy a dejar de decirlo. Como también admito que Messi podría haber hecho un poco más en las finales con Argentina (menos en la última, sacando el penal).

En fin, estoy pasado de largo y ni siquiera sé si sigo un hilo sobre lo que te cito y lo que digo, mis disculpas.

ya avisaron que Bolivia inscribió mal al aguatero suplente y le sacan los puntos contra Paraguay?

2 Me gusta

Candidatazo Brasil en Rusia. Se volvió a posicionar con Neymar a la cabeza.

Ney le dió esa magia que necesitaba Brasil, en base a no pedir amigos y dejar que el dt de turno deje hacer lo que quiera. Clasifican cómodos con dos cinco que juegan con chinos.

1 me gusta

lo de uruguay con suarez es muy similar a lo q pasa con messi, ambos en su equipo la descosen, pero en la seleccion para atras…principalmente suarez, messi al menos mete goles, pero todo porq? porq la seleccion no juega para ellos, o no le pueden seguir el ritmo o vaya a saber q… muy distinto con neymar, q tiene una seleccion q sale una contra y son 6 contraatacando, ayer messi en el 3er gol, tuvo q frenarse hasta esperar q entre alguien para empujarla…

??

Suarez la rompe en la selección, en el mundial jugó solo

2 Me gusta

tiene solo 3 goles suarez, y uno de penal… digamos en las eliminatorias no viene haciendo mucho

Acordate que no jugo en las primeras cuatro fechas.

Brasil está en su mejor momento desde 2005 creo.

Tuvo un buen momento cuando ganó la Copa Confederaciones goleando a España

Cierto, pero fue una mentira eso.

Después volvió el Brasil falopa que se coronó con la garchada de Alemania y la eliminación de las Copas América por Paraguay y Perú.

1 me gusta

Creo que anduvieron muy bien con Dunga, en el primer ciclo. La cosa es que como jugaban de manera equilibrada y un poco defensivo, algo asi ahora como Tité, lo mataban.

Tuvieron mala suerte contra Holanda en el 2010.

2 Me gusta

La fecha de marzo no es tan desfavorable para Colombia y más viendo que tanto Argentina como Chile juegan entre si

Hizo 3 goles nomas pero a Cavani le dio varias asistencias de gol claras que lo posicionaron como el goleador del equipo al del PSG