Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Inflames deberia devolver la cinta

va a ser jodido bolivia alla

Que robo Jajaja

un pecho frio este james

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLGOGOGOOGOGOGL

JAMEEEESSS

zarpado gelido james

1 me gusta

PELOTUDOS

no conviene q gane colombia eh

Eso no se grita

1 me gusta

No conviene que vayan Higuain, Agüero, Di María, Rojo, Romero, Zabaleta, Gago, Lavezzi, etc. etc.

Si vamos a ir al Mundial con esas larvas preferible quedar afuera. Lo siento por Mercado y Ramiro.

Sos argentino vos? Porque sino no se entiende el grito de gol. Con este resultado argentina queda fuera del mundial.

Contra Argentina es La Paz Chumasteiger la rompe.

ok

vas a alentar x los chilenos dentro de un rato?

2 Me gusta

Mas Argentino que pasar la aduana con un Iphone en las pelotas. Pero no me representan los muertos que están en la Selección (salvo Gabygol y Ramiro).

No tenemos DT, son todas unas estrellitas caprichosas perdedoras de finales. LAVEZZI está convocado y hace un año no juega. Te representa algo así a vos?

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

C
H
I

CHI! (?

Nah tampoco la boludez hermano. Ojalá Argentina gane, pero estoy PODRIDO de Messi y amigos dirigidos por un albañil. Podridisimo.

jaja partido morbo el que se viene, argentina afuera de todo ahora mismo

los colombianos le gritan ole a bolivia ganando 1-0 de local , por cosas como esas nunca van a ganar un mundial

2 Me gusta

Sextos.

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

100% de acuerdo.