Colombia se cae a pedazos
Que empate amargo por favor
Que le pasa a Romero? Lo están entrevistando y parece que recién se levantó de la siesta. Su expresión no me genera confianza.
Colombia y dignidad son totalmente opuestas.
Hoy ganamos 2 a 0 contra Brasil, vamos a ver como juega la pulguitaaa
ganamos 1 a 0 con penal regalado
Nunca le ganamos un partido oficial en Brasil ?
Estoy más ansioso que en la final de la Centenario.
Q RECUERDOS NOS TRAE ESE ESTADIO PAPAAAAA
GOLAZO DEL JONY
Gana Paraguay
y bueno para variar peru sigue perdiendo, muertos miserables
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
ah nooo
---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
ahora soporten miserables no se dejen voltear muertos de mela
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------
malditas sea estamos ganando ahora nos voltean malditos no me mal acostumbren a sentirme ganador
Gol de peru despues de un horror de moreira
ah no 4 a 1 no lo soporto nooo
Se está afianzando en el puesto el tigre Gareca parece…
Brasil y Uruguay ya están adentro.
He visto selecciones argentinas que fueron vergonzosas. Esta es una de esas. Pobre Messi… ¿Cuándo renuncia Bauza?-
Siempre me gustaron esos jugadores que todos tildan de ‘‘pecho frío’’. Le dan un vuelo a un equipo que lo hacen hermoso. Hoy Brasil jugó con Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús, despues entró Firminho.
En Alemania te juega Ozil, Reus, Draxler…
Se me ocurre un jugador que es así para Argentina: Lanzini. Y no cabezas de tacho como Correa. Ojalá que tenga posibilidades ahora, él y jugadores así.
Sabés que estaba por poner eso en el thread del partido, que Coutinho tiene cosas de Lanzini, salvando distancias. Pero no es figurita y no vende, el único que lo podría llamar para la selección es Ramón.
Mamita perdimos con Paraguay que hoy perdió 4 a 1 de local con Perú
Se me hace muy parecido al River que se iba al descenso, débiles mentales, desgastados y comidos por la presión que podían jugar con Riestra y perdían o empataban.
Y encima son jugadores que te aguantan los 90 min porque no corren como pelotudos como los que te nombré.
Como quisiera más jugadores así, y menos aquellos que sean villeritos o tribuneros.
No corren como pelotudos porque saben ubicarse en la cancha.
Por eso muchos pelotudos le piden a Messi, por ejemplo, que “no camine la cancha”.
En la entrada del barrio Termolandia hay un cartel que dice “corré”.
No importa si dejás libre a un receptor que está más cerca del arco: tenés que correr para demostrar que no sos pecho frío.