Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Muy de acuerdo…

Al margen de que Argentina le ganó 1-0 a Colombia a la hora de la siesta y con casi 36 grados, es un despropósito jugar a esa hora. Qué casualidad, siempre en Barranquilla, y encima a las 3 ó 4 de la tarde… No es humano, no es humano para nada, eh.

ah nooo la que sacó Bravo

como los esta salvando bravo a chile… dos pelota terribles saco!

2 Me gusta

Que importante es tener un buen arquero que te salve las papas en el momento justo, si no fuera por Bravo Colombia ya estaria 2 a 0 arriba.

3 Me gusta

Fue superior Colombia, merecía irse ganando al ET, y todo, pese a no haber jugado bien en los primeros minutos.

Un asco el primer tiempo de Berrio, no entendí que carajo hacia ahí, con decir que prefiero al muerto de cuadrado. Un arquerazo bravo. Necesito ver a Radamel en el segundo tiempo. El frío de james cada vez me impresiona mas

2 Me gusta

Viene Falcao!!!

1 me gusta

Vuelve Radamel? Que grande, hace 4 años era el mejor 9 del mundo.

3 Me gusta

Tigre :heart:

Lo de la hora es posta. Un amigo uruguayo también se queja de lo mismo, los hacen jugar 3 de la tarde con todo el calor en Barranquilla, y lo hacen adrede. Ayer escuchaba a Sebastian Perez creo declarando, diciendo algo tipo “va a ser un partido duro, pero los trajimos al calor y trataremos de sacar ventaja de eso jugando en casa”.

Unos divinos

1 me gusta

Que se mantenga el empate…

Y nosotros con…

Ay la pelota es lava, la pelota es lava!!!

3 Me gusta

No importa quien, pero q gane alguno

Que asco la manera en la que los chilenos están quemando tiempo

uuh fuenlasida

La displicencia con que juega James, por Dios… Me dan ganas de entrar y golpearlo en la cara.

2 Me gusta

¿Alguna vez Colombia va a tener la dignidad de ganar partidos importantes?

Una vergüenza lo de Chile

Que pechos que son los colombianos

Buen resultado, no se aleja nadie