Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

[TWEET]794594910787792896[/TWEET]

[TWEET]794644927351242753[/TWEET]

Se bajo Casemiro en Brasil por lesión, jugarían contra nosotros con este equipo, 4-1-4-1:

Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda y Marcelo; Fernandinho; Paulinho, Renato Augusto, Philippe Coutinho y Neymar; Gabriel Jesus.

Sigue el circo: Conmebol le puede quitar más puntos a Bolivia, cosa que puede perjudicarnos, no modificando el puntaje de los rivales directos, pero si su diferencia de gol.

1 me gusta

El árbitro que dirigirá Brasil- Argentina es chileno y ya se peleó con Messi
Julio Bascuñán, el referí designado para el clásico en Belo Horizonte, sacó una sola amarilla ante 22 faltas de los visitantes en Argentina-Ecuador, es el que expulsó a Dybala por una falta inexistente contra Uruguay, y es quien le anuló un gol válido a Ecuador contra Brasil.

Robado es mas gustoso

Alexis Sanchez tiene una lesion muscular y no juega contra Colombia

Los horarios para mañana

17:30 - Colombia - Chile (TyC Sports)
20:00 - Uruguay - Ecuador (TyC Sports Play)
20:30 - Paraguay - Peru (TyC Sports 3)
20:30 - Venezuela - Bolivia (TyC Sports 2)
20:45 - Brasil - Argentina (Tyc Sports y TV Publica)

Que feo estar hasta las bolas.

Uruguay - Ecuador - Uruguay sin Cavani pero con Suárez, 0 goles en contra y todos los puntos ganados de local hasta ahora y Ecuador sin MIna, sin Antonio ni Enner Valencia y sin Jefferson Montero. Debería ganar Uruguay sin problemas.

Colombia - Chile - Colombia con James, Cuadrado y Falcao, en Barranquilla con 40 grados y 100% de humedad. Chile sin Alexis Sánchez. Gana Colombia, espero que por varios goles.

Paraguay - Perú - Gana Perú de visitante y expone con toda crudeza la dimensión del desastre argentino de la pasada fecha.

Venezuela - Bolivia - Gana Bolivia 6 - 0 pero como incluyen a un jugador nacido en Islas Cook que llegó a Bolivia antes de ayer la FIFA le saca los puntos y entonces gana Venezuela 3 - 0.

Brasil - Argentina - no tengo ni puta idea. Tengo una fé completamente irracional en que colaboramos para que Uruguay quede primero esta noche.

ganen la puta que los pario!

1 me gusta

Espero que Colombia tenga una buena fecha de elimitoriqs contra rivales directos

Hoy tienen que ganar por el bien de la humanidad

4 Me gusta

Hoy todos somos Colombia.

No me falles Tigre, por favor.

3 Me gusta

Yo si soy Bolivia, ya sin chances, le pongo la sub 15 a todos los equipos menos a Chile que le pongo todos los titulares.

2 Me gusta

Vamos tigre carajo, vamos Colombia carajo a enterrar a los chilotes

1 me gusta

Dale Falcao!!! solo pido triplete .

2 Me gusta

Como novedades, Pekerman mete de Titulares a Borja y Berrio y deja en el banco a Bacca y Falcao

Dale COLOMBIA, y después… dale PERÚ!!

Con respecto a Uruguay - Ecuador, cualquier resultado, excepto un triunfo visitante.

Qué onda Colombia de local pone la hora que se le canta el orto, siempre juega a estos horarios injugables para ahogar de calor a los rivales.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------

Igual Chile está muy bien parado. Qué plantel que pegaron los soretes estos, nada que envidiarle a las selecciones top en ese sentido.

Tengo entendido de que el local decide la hora y el lugar del partido.

Posta? No entiendo, y si todos eligen el mismo horario? La televisación / Conmebol se quejaría y con razón.