Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Exacto. Maradona tambien habrá sido lo mismo, no era que iba a trabar de cabeza.
Después, aplicaba el cambio de ritmo feroz que tenía y te mataba.

Otro que puede andar es Dybala, pero directamente lo veo como un Aguero, no tiene explosión o la resistencia que podría tener un Manolo.

Si bien Dybala juega más arriba, tanto Paulo como Manu son tipos que crean fútbol.
Sería bueno poder verlos juntos algún día.

Otro que pinta bien es Lo Celso.

Pero, si el DT se esmera en que Messi juegue solo… :lol:

Por suerte gano Peru.Esto va a ser una carniceria

Hay que agradecerle a Peru que dio el batacazo y lo dio vuelta de visitante contra todos los pronósticos, creo que es lo único bueno de esta noche de re mil mierda, porque si ganaba Paraguay estábamos mas al horno todavía, eso si, ahora hasta a Peru les dimos chances de clasificar, los tenemos a 2 puntos, pero el martes juegan contra Brasil y seguramente pierdan, nosotros ganándole a Colombia (como si fuera fácil a esta altura), salgan como salgan Ecuador y Chile, vamos a entrar en puestos de clasificación o de repechaje de minima y Colombia va a pasar a estar en el lugar y la situación que estamos nosotros ahora

3 Me gusta

[video=youtube_share;paRSThqeQmQ]- YouTube

imitando a Mascherano en el minuto 10:23 :smiley:

Esto ya es una carniceria de por si. Que lastima no haber ganado contra Chile de local, se van dos puntos valiosos porque para contra Argentina la vamos a pechear toda

1 me gusta

Kranevitter cuando no juega con Argentina o AT. M. Ataja con Uruguay? :lol:

[TWEET]796905105010335744[/TWEET]

5 Me gusta

3 Me gusta

O quizás nos metan 5 de nuevo. Todo es posible.

1 me gusta

Bueno pero en la fecha que paso casi todos jugaron a casi la misma hora y no paso nada…

Un equipo “fuerte” se va a quedar afuera. Colombia de pekerman que logró puesto histórico en el mundial, Chile bicampeon de América o nosotros. Ecuador se hizo tan fuerte de local (lo que no hizo la inoperancia de Bolivia) que es un dolor de huevos para todos.

2 Me gusta

Esperemos que no seamos nosotros

1 me gusta

“Bajá dos cambios, Mascherano” dice un tipo que tiene como ídolo al Chicho Serna :lol:

Me hace reir los huevos el pelotudo de Fantino.

1 me gusta

No me lo creo ah.

Me encantó como jugó Perú, parece que al fin se ve el trabajo del Tigre Gareca, un gran futuro tiene Cueva.

No se si lleguemos a Rusia pero jugando así se puede llegar a Qatar.

Si era un poquito antes le ganabamos a venezuela, chile y sacabamos un empate en colombia y quizas en uruguay, esos puntos ahora nos dejaron 8vos, pero al menos se viene mejorando.

Si Argentina pierde con Colombia y ganan Ecuador y Chile (los 2 de local) esta practicamente eliminado Argentina no?

Se nos van a 4 y de visitante quedan Bolivia, Uruguay y Ecuador. La respuesta es que si no cambiamos de DT nos quedamos afuera sin dudas.

3 Me gusta

Si se nos van a 4 nose si un DT serio va a querer agarrar para quemarse con estos muchachos

Yo lo llamaria a Caruso sin dudas, el tipo si le quieren hacer la cama te lleva jugadores de la B Metro no le importa nada, nos vamos a quedar afuera pero nos vamos a reir por lo menos

5 Me gusta

a calcular muchachos

http://app.globoesporte.globo.com/futebol/copa-do-mundo/eliminatorias-america-do-sul/simulador/

Igual si perdemos otra vez de local, y encima contra Colombia, ni nos deberiamos presentar a los demas partidos.

1 me gusta