Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Estos tipos se ponen la camiseta por contratos comerciales que deben haber firmado hasta 2030

es jodido sacar a estos cabezas como agüero

Na, la verdad que me chupa un huevo esta seleccion, voy a disfrutar mas con el puterio que se arme despues
Depaso va a venir bien a ver si se limpia el futbol de una buena vez por todas

Tipo que ama el fútbol, Robertito.

Si te gusta el puterío dedicate a ver programas de chismes de la tarde.

4 Me gusta

Igual, aunque vayamos, va a ser un pijazo ver otro mundial sabiendo que ni en pedo nos da ni siquiera para llegar a semis. Morimos en 8vos para mí.

1 me gusta

Es una banda más Messi, que resuelve prácticamente todo cuando está. El cierre de Argentina es jodido, mucho cuidado, porque en los últimos 4 partidos -si no recuerdo mal- hay que jugar 2 veces en la altura. En la próxima fecha doble hay que sacar 4 puntos como mínimo, sin importar quiénes son los rivales.

1 me gusta

El tema es que nos queda Brasil, Uruguay, Bolivia y Ecuador afuera. Y de local Colombia, Chile, Perú y Venezuela.

de visitante no sumas 12 ni en pedo… Y viendo la demostración de anoche, 12 puntos de local… lo dudo mucho.

COn el asco que somos futbolisticamente, con el desmanejo que tiene la Afa seguimos 5°:roll:

1 me gusta

QUE GRANDE TITE !!!

2 Me gusta

Lo mismo se decia antes del 2014. Esta bien que en los ultimos 2 mundiales ganaron los favoritos pero no siempre llegan a la final los que mejor hicieron las cosas en eliminatorias.

Sep. Brasil para el 2002 hizo una Eliminatoria bastante mediocre con 30 puntos y el mundial lo ganó de punta a punta.

1 me gusta

Me iba quedando sin garganta y me iba a agarrar a piñas con uno de atrás que parecía el novio de cuadrado y bacca

1 me gusta

Igual es el unico que se puede inventar algo Cuadrado en ese equipo. Peca de forro pero es un mal necesario, no hay 1 que desequilibre

eso…

el importante es clasificar, as veces el mejor sufrir en las eliminatorais y llegar sin apoyo de la gente. en 94 tambien fue asi

Para mi Cardona es mas desequilibrante y productivo, pero sin james el equipo es una lagrima. Solo espero que falcao y teo estén para la próxima convocatoria

Es al pedo, hay que renovar ahora o nunca. Sino otra vez Aguero, Di Maria, Higuain hasta los 32 años

Fíjate brasil usaron el 7-1 a su favor, ahora mira lo que son… cambian y cambian hasta que les sale.

Ése Gabruel Jesus tiene una pinta de ser un nuevo Aguero.

Estos mismos jugadores, con Bielsa de Técnico…" vuelan "…( no porque los raje, sino porque sabe como motivarlos )

Tal cual, Argentina no supo sacar ventaja aprovechandose al peor Brasil que ya he visto jugar.

no se si van a volar en la cancha, pero que los hace volar en los entrenamientos (lease laburar a full) eso es seguro, cosa que hoy dia no se si estaria sucediendo…

Estos hijos de mil puta si que nos amagaron