El pity tiene menos balde en la cabeza q el hijo de puta de Di Maria
Ahí actualicé la tabla. Si Paraguay y Chile se despiertan, quedamos afuera 3 fechas antes.
fecha 11 contra brasil
fecha 12 contra colombia
fecha 13 contra chile
fecha 15 contra uruguay
GANEN O MUERAN
Decías? El que dice que estas eliminatorias no son las mas jodidas no se que partidos ve
---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------
Lo que lo putee en la cancha
Increíble que en esta doble fecha se nos dieron resultados favorables de los otros y que de ganar nosotros, partíamos la tabla a la mitad y nos cortábamos, pero no, somos tan pelotudos, que no solo que no hicimos eso, sino que revivimos a Paraguay y a Chile, que ahora los tenemos ahí nomas, y encima, a Peru y Venezuela les ganaron hoy, cuando a nosotros casi nos ganan y nos la hicieron parir, si seguimos boludeando y subestimando, creyendo que ya clasificamos, o no vamos a clasificar o vamos a jugar el repechaje, lo que seria igual un papelón
Y todavía tenemos que ir a Brasil, a Bolivia y a Ecuador, 3 países donde no ganamos nunca y a eso agregarle Uruguay alla, que si venimos como ahora, esos putos nos van a querer ganar como sea para dejarnos afuera, y por como viene la mano, por mas que con Colombia, Chile, Peru y Venezuela juguemos de local, hasta esos partidos nos van a costar ganar con este hijo de puta de Bauza
Pregunta para que nos enojemos mas…
No es la primera vez que perdemos con Paraguay por eliminatorias de local?
Así es. Hasta el día de hoy eran 3 victoria de Argentina y 5 empates. Un día la racha se terminó.
---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------
Esto es lo que no es queda.
Brasil - ARGENTINA
ARGENTINA - Colombia
ARGENTINA - Chile
Bolivia - ARGENTINA
Uruguay - ARGENTINA
ARGENTINA - Venezuela
ARGENTINA - Perú
Ecuador - ARGENTINA
jodido el fixture. Brasil, Colombia y Chile. Después Bolivia en la altura que perdemos fijo y Visitamos a Uruguay
Cuando jugamos contra Brasil?
Que grande el Hernán Díaz brasileño, primero lo dejo
alguno piensa ir a rusia?
quien fue el tarado que eligio el mineirao para el partido con argentina? mamita
yo pondria arena amazonia y que mascherano y demichelis infarten en el medio del partido
chances? es mufa ese estadio, mejor para nosotros
me acordé de este encuentro alli
Posta, alguien piensa ir a Rusia (si clasificamos), a ver a estos fracasados? Prefiero pagarme el abono de River ochocientas veces.
Hubo una jugada donde tenia pase a Cardona que estaba solo en el borde del area y Arias que desbordaba tambien solo y estuvo como 20 segundos parados intentando esa gambeta chota que hace Neymar :lol:
Enseguida te imagine
Sí, pero sabes que copado pegar un Rusia. A mi me gustaría ir.
que fatalistas los periodistas, con una racha miserable de 3 partidos ya estas arriba. sino miren a brasil que ahora lo pintan como el ajax de van gaal
Si quedamos afuera del mundial que lio se va armar ya me voy preparando
Si, pero después de los pochoclos que te comas, te vas a querer matar cuando empiece el Mundial y no estemos ahí, siendo el torneo de fútbol mas importante del mundo.