Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

El pity tiene menos balde en la cabeza q el hijo de puta de Di Maria

2 Me gusta

Ahí actualicé la tabla. Si Paraguay y Chile se despiertan, quedamos afuera 3 fechas antes.

fecha 11 contra brasil
fecha 12 contra colombia
fecha 13 contra chile
fecha 15 contra uruguay

GANEN O MUERAN

1 me gusta

Decías? El que dice que estas eliminatorias no son las mas jodidas no se que partidos ve

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Lo que lo putee en la cancha

Increíble que en esta doble fecha se nos dieron resultados favorables de los otros y que de ganar nosotros, partíamos la tabla a la mitad y nos cortábamos, pero no, somos tan pelotudos, que no solo que no hicimos eso, sino que revivimos a Paraguay y a Chile, que ahora los tenemos ahí nomas, y encima, a Peru y Venezuela les ganaron hoy, cuando a nosotros casi nos ganan y nos la hicieron parir, si seguimos boludeando y subestimando, creyendo que ya clasificamos, o no vamos a clasificar o vamos a jugar el repechaje, lo que seria igual un papelón

Y todavía tenemos que ir a Brasil, a Bolivia y a Ecuador, 3 países donde no ganamos nunca y a eso agregarle Uruguay alla, que si venimos como ahora, esos putos nos van a querer ganar como sea para dejarnos afuera, y por como viene la mano, por mas que con Colombia, Chile, Peru y Venezuela juguemos de local, hasta esos partidos nos van a costar ganar con este hijo de puta de Bauza

1 me gusta

Pregunta para que nos enojemos mas…
No es la primera vez que perdemos con Paraguay por eliminatorias de local?

2 Me gusta

Así es. Hasta el día de hoy eran 3 victoria de Argentina y 5 empates. Un día la racha se terminó.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Esto es lo que no es queda.

Brasil - ARGENTINA
ARGENTINA - Colombia

ARGENTINA - Chile
Bolivia - ARGENTINA

Uruguay - ARGENTINA
ARGENTINA - Venezuela

ARGENTINA - Perú
Ecuador - ARGENTINA

2 Me gusta

jodido el fixture. Brasil, Colombia y Chile. Después Bolivia en la altura que perdemos fijo y Visitamos a Uruguay

1 me gusta

Cuando jugamos contra Brasil?

Que grande el Hernán Díaz brasileño, primero lo dejo

alguno piensa ir a rusia?

quien fue el tarado que eligio el mineirao para el partido con argentina? mamita

yo pondria arena amazonia y que mascherano y demichelis infarten en el medio del partido

chances? es mufa ese estadio, mejor para nosotros

1 me gusta

me acordé de este encuentro alli

//youtu.be/NDNUOZ8Ar3U

Posta, alguien piensa ir a Rusia (si clasificamos), a ver a estos fracasados? Prefiero pagarme el abono de River ochocientas veces.

1 me gusta

Hubo una jugada donde tenia pase a Cardona que estaba solo en el borde del area y Arias que desbordaba tambien solo y estuvo como 20 segundos parados intentando esa gambeta chota que hace Neymar :lol:
Enseguida te imagine

1 me gusta

Sí, pero sabes que copado pegar un Rusia. A mi me gustaría ir.

que fatalistas los periodistas, con una racha miserable de 3 partidos ya estas arriba. sino miren a brasil que ahora lo pintan como el ajax de van gaal

1 me gusta

Si quedamos afuera del mundial que lio se va armar ya me voy preparando

Si, pero después de los pochoclos que te comas, te vas a querer matar cuando empiece el Mundial y no estemos ahí, siendo el torneo de fútbol mas importante del mundo.

2 Me gusta