Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

La lista de Brasil para jugar contra nosotros :smiley:

Arqueros:
Alisson (Roma), Muralha (Flamengo) y Weverton (Atlético Paranaense)

Defensores:
Gil (Shandong Luneng), Daniel Alves (Juventus), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter), Thiago Silva (PSG) y Rodrigo Caio (San Pablo).

Volantes:
Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande), Philippe Coutinho (Liverpool), Renato Augusto (Beijing Guoan) y Willian (Chelsea).

Delanteros:
Douglas Costa (Bayern Munich), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona) y Roberto Firmino (Liverpool).

Dirige el Chileno que estuvo en Argentina - Uruguay.

para tener una chance:
----------------romero(otro no hay)
MERCADO–otamendi–RAMIRO–taigliafico
buffarini—pizzarro–mascherano(puto ni se te ocurra volver)–enzo perez
messi---------------icardi/pratto

Yo hable desde el punto de vista de Brasil (y quizas argentina)

hemos clasificado a todos los mundiales de la historia con tranquilidad, hasta con equipos no tan buenos

1 me gusta

Varias veces hacen tremendo problema los medios pero al final siempre van los mismos, cambia uno que otro equipo.

Creo que argentina la ultima vez que se quedo afuera era cuando dividian la confederacion en grupos y habia 1 solo cupo por grupo,ahi lo eliminó peru.

No jugaron eliminatorias en las pasadas, ni avanzaron mucho en las copas america ni el mundial, que culpa tenemos nosotros si llegamos a todas las finales?

Tenemos la culpa de no haber ganado las finales. Si ahora Brasil se reconstruye, como parece, ya vamos a tenerla mucho más difícil para ganar algo con ellos como candidatos. Desperdiciamos una época de relativa facilidad.
Y, sí, no nos dieron la chance de eliminarlos y no fue culpa nuestra, pero no puedo evitar sentir que se nos fue una gran oportunidad.

1 me gusta

Nos van a romper el orto

No clasificamos a todos, el unico pais que clasifico a todos, absolutamente todos es Brasil.

Se adelantó 1 hora el horario de Brasil-Argentina así que vamos a perder. Si era 22.45 mínimo nos traíamos un empate.

Edit, no vi que pusieron lo mismo arriba

La lista de Paraguay, con Moreira, Ortigoza, Romero y Almirón, del futbol argentino

[TWEET]790930870832095232[/TWEET]

Yo le pondría unas fichas a que Borja empiece a ser convocado en la selección Colombia

Como se puede ser tan boludo de incluir mal un jugadorrr. Como ligan esos chilotes

1 me gusta

Increible, que horror
Ahora chile fue el mas beneficiado con la medida y asume el 5 puesto a 1 de Colombia!!!

Chilescritorio (?)

1 me gusta

que bosteros de mierda

7 Me gusta

Empatados en puntos.
Empatados en diferencia de gol.
Por goles a favor hoy por hoy Chile iría al repechaje y Argentina se queda afuera.

3 Me gusta

Lo de Bolivia es lisa y llanamente amateur ya. Figura porque juega en la altura y ahí saca puntos nomas.

2 Me gusta