Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Que boludo me confundi el nombre, si el del Corinthians que gano la Libertadores del 2012 es Tite, mano meneses esta en el cruzeiro ahora

Sumale bolivia que no juega a nada y Perú que suele perder siempre.

Al final pelean 7 paises por 5 cupos.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

En europa es jodido dependiendo del grupo, ahora Italia se va al repechaje junto con Croacia, Portugal y otros mas.

Solo que tambien hay equipos chotos y por eso se ven goleadas, igual los cupos por grupo son muy pocos y siempre los suelen pelear los de arriba.

Igual Australia es un equipo MUY por encima de lo que es Oceanía, con los australianos es mas jodido un cruce.

Porque ganó la CA 2007 pegandole un paseo bárbaro al ‘‘super equipo argentino’’ bostero y la Confederaciones del 2009. Salió primero en las Eliminatorias y jugó 45 minutos bien contra Holanda en los cuartos. Despues tuvo tragedia en el ST.

Ahora esta etapa sí que fue papelonezco.

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

Basta de agrandar el futbol sudamericano, por favor. Las eliminatorias son dificiles, sí, pero tampoco como para mostrar pija con respecto a otros.

Despues te das cuenta que los europeos se vienen llevando la copa a su continente en las últimas 3 ediciones.

2 Me gusta

como envejeció hernan diaz :lol::lol:

5 Me gusta

No precisamente…

//youtu.be/NG0QibYs9yU

No es difícil para Argentina porque siempre tuvo equipazos, pero SIN DUDAS es la más exigente por un combo de viajes/condiciones climáticas/calidad de equipos (jugás contra 4 o 5 equipos fuertes en serio, mientras que en Europa en el peor de los casos hay 3 equipos serios en los grupos).

2 Me gusta

Clasifican 5/10, por favor, es un tramite.

No es ser prepotente, es la realidad. Brasil empezo para el orto con Dunga, gano las ultimas 3 con Tite y ya está prácticamente adentro.

2 Me gusta

Porque no hacen dos grupos de 5, clasifiquen los 2 primeros, y liquidan esto en dos meses.
Andar haciendo 3 fechas y parar, 4 fechas y parate.

La única forma de que Argentina y Brasil ‘‘sufran’’ una Eliminatoria, es que tengan técnicos de mierda o una dirigencia impresentable como la de acá. Cuando hacen las cosas bien, terminan paseandose.

Me acuerdo que Brasil sufrió para entrar al Mundial 2002. Y nosotros un poco también para entrar al 2010.

1 me gusta

Sufrimos xq teniamos a Leão como entrenador, un tecnico de mierda como bien dijo @Ian_ . Felipão asumio en la 13 fecha apenas y aun asi clasificamos. En una eliminatoria mas dificil nos quedariamos afuera.

3 Me gusta

Jugas contra 4 o 5 equipos de nivel (Desde 2002 que ninguno gana un mundial) pero sigue habiendo 5 cupos ergo se clasifican todos. Se viaja un poco cada tantos meses no me parece tan grave y lo del clima es relativo, hay que? 3 lugares jodidos para jugar? (que se exageran) y despues de visitante hay equipos que juegan a no comerse 5 goles.

1 me gusta

Que cosa mas horrible la seleccion, por dios.

Hasta que no se vayan Aguero, Di Maria, Mascherano, Higuain y compania va a seguir siendo la misma poronga de hace 8 años.

Todos los partidos de la seleccion son el mismo partido.

1 me gusta

Muchachos todas las selecciónes que juegan las eliminatorias sudamericanas tienen un futbol profesional, podes ganar, perder o empatar con cualquiera. El otro dia en europa Croacia le metio 6 a COSOVO.

1 me gusta

Además Ronaldo no jugó dos años por lesión en la selección.

1 me gusta

Ojalá no nos pase con Bauza, queda una rueda todavía…

2 Me gusta

Yo creo que Bauza le va a encontrar la mano. Me acuerdo que con San Lorenzo también se encontraba en una situación acuciante, pero le terminó encontrando la vuelta y lo llevó a desvirgarse con la Libertadores.

Y bueno, Brasil le metio 5 a bolivia, de suerte nomas Uruguay no le mete lo mismo a Venezuela y Ecuador tuvo para meterle 9 si queria a Chile ‘‘bicampeon de america’’.

Igual Croacia pierde un partido y se va al repechaje (y por ahi que le toca un cruce con Italia, Holanda o Portugal)

Yo hablo de exigencia, no de dificultad.

Argentina, Brasil son dos fijas, o sea que se pelean 3 puestos entre Chile-Colombia-Paraguay (hoy no, pero históricamente)-Uruguay (que estuvo flojo en mundiales los últimos 20-30 años)-Ecuador.

Venezuela, Bolivia y Perú meh.