Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Bueno muchachos, nos vemos en Barranquilla, voy saliendo a ver a la selección Colombia y poder putear a cuadrado en hd

2 Me gusta

Bueno historicamente esos equipos dependen de camadas de jugadores y nunca se alzan todos juntos como para elevar el nivel de exigencia. Por ejemplo hoy paraguay es un desastre y esta mas cerca de los 3 del fondo que de este segundo peloton.
En general siempre vamos a estar nosotros y brasil y alguno de esos que nombraste los demas quedan para relleno.

“La altura no influye” version 7.650.343?

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Le sacan el gol a Mina, cagones de mierda

Vamos mi selección, que emoción el partido

El maestro Tabarez esta mas para el geriatrico que para ser director tecnico…

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

La ultima vez que se hizo eso fue en las eliminatorias del 94 ,habian 2 grupos , uno de 5 y el que jugamos nosotros que era de cuatro , Chile no participo porque lo suspendieron por el quilombo del 89 en Brasil

Gollllllllllllllllll

Gollllllllllllllll

comela uruguay

Que loco que haya gente (no puber) que se emocione con la (o ésta, precisamente) selección, sacando los grandes eventos.

Cavani se pierde el otro partido contra Ecuador

Lluvia + Mistica

1 a 1 gol del Cebolla.

Se equivocó David aquí

Te referís a los uruguayos? Para mí es parte del mensaje nefasto del periodismo deportivo de acá que se cansa de chuparle las bolas a estos antifútbol.
Fijate que ni bien los clavó Colombia se pusieron a ensuciar el partido, lástima que ahora lo empataron pero ojalá lo terminen perdiendo en el último minuto con un gol polémico.

Como se hace para que pierda colombia Y uruguay? Nefastos

No aciertan un pase los colombianos.

Siempre está Uruguay

Tienen esa garra charrua tremenda

Jaja me refería a Argentina, no sé porque lo comenté acá.

Gol de ecuador, 2 a 2, al horno.

Uruguay ya perdió un par de jugadores para el partido con Ecuador