Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Concacaf :lol:

James Rodríguez no estará disponible contra Uruguay y ha sido liberado para retornar a España.

---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Yo no sé que clase de drogas usa cierta gente de este sitio. Llamar fáciles a la eliminatoria de CONMEBOL… Hay que ser caradura.

Me da mas risa el brasilero hablando sobrado: Si no se hubiera ido Dunga estuvieran dando asco todavía.

1 me gusta

A mi me da más risa el que dijo que si Venezuela se dedicará al fútbol sería más que Colombia y Ecuador

1 me gusta

No son fáciles, pero no son tan difíciles como las quieren pintar.

Quizas para colombia sea difícil, pero despues brasil, argentina, clasifican siempre.

Ya acabo la primera rueda y practicamente se definio la cosa, entre el 5 y el 6to ya hay 4 puntos que pueden ser 7 el martes y listo, acabado el asunto.

Y si, esta apretado arriba , pero eso no importa, quedas primero o cuarto igual vas a el mundial y el repechaje es facil.

Que le puedes ver de dificil a un formato donde el 50% clasifican?

Las eliminatorias de la CONCACAF son re faciles tambien, un grupo de 6 y la mitad va directo al mundial y uno mas a repechaje.

Las eliminatorias que me parecen dificiles por el formato son las de africa, grupo de 4 y solo clasifica 1. Y algunos grupos quedaron dificiles como el de argelia, nigeria y camerun. Seria como que aca en un grupo esten brasil, argentina, uruguay y colombia para 1 solo cupo.

Pero acá son menos paises, por eso no hay grupos. En afica no se cuantos paises juegan, pero no podés darles mas plazas solo por cantidad.

4 Me gusta

Las eliminatorias de la UEFA son jodidas tambien, Italia y España en un mismo grupo y solo 1 va al mundial, el otro a repechaje, por ahi se da un cruce Italia - Portugal.

Que existan equipos muy debiles no quita nada, esos no pelean por nada.

Si es asi aca bolivia , venezuela y perú no pelean por nada , al final son 5 cupos que los pelean 7 paises.

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Antes hacían eliminatorias por grupos.

fue cuando bolivia, peru llegaron al mundial.

Con este formato ahora los grandes nunca se van a quedar afuera.

Juegan 53 equipos. Allá también tienen 5 cupos, todos directos sin repechaje.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
[MENTION=58497]educhavez[/MENTION]; Jamás puedes decir que un formato de torneo o de grupo es más competitivo que una liga.

1 me gusta

las eliminatorias del 94 fue la ultima con dos grupos, donde los bolitas robaron con la altura y nosotros en el otro fuimos a repechaje

Cual formato de liga?

Eso sería si clasificaran 1 o 2.

Pero avanzan la mitad.

Me vas a decir que es mejor Nueva Zelanda que Paraguay en un mundial?

la OFC no existe.

y por eso digo que no tenemos 4.5 sino directo son 5 cupos.

tenes razon mala mía.

1 me gusta

Cuando empieza la masacre, digo, las eliminatorias en el grupo africano donde están todos los grosos juntos?

Hace un rato nomas Nigeria le gano a Zambia, 2-1. Creo que ahora a las cuatro juegan Argelia y Camerun.

2 Me gusta

A veces no

//youtu.be/MRjGIAHmNqM

Como levanto Brasil con Mano Meneses, como se diferencia a lo que es un DT de enserio a un mamarracho como lo es Dunga, todavia sigo sin entender después del papelón de Sudáfrica 2010 como lo volvieron a llamar

Australia es de Asia ahora.

Eran los unicos que jugaban.

tite es el dt de brasil

el grupo 1 de la euro es de la muerte (Holanda-Francia-Suecia-Bulgaria)

1 me gusta

Clasifican 5 equipos de 10 donde uno es Venezuela cuyo deporte mas popular es el baseball, no es dificil la eliminatoria sudamericana ni en pedo.

3 Me gusta

Con 5 de diez argentina tiene que clasificar…

No creo que sea mas facil que europa, aca tenes factores climaticos y ademas podes pegar sin problemas…

La patada de medel a messi en la final de la copa america de chile solo aca en sudamerica no es expulsion.

Tenes que ser inteligente y bicho para clasificar, como para ganar la copa libertdores.