Concacaf :lol:
James Rodríguez no estará disponible contra Uruguay y ha sido liberado para retornar a España.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Yo no sé que clase de drogas usa cierta gente de este sitio. Llamar fáciles a la eliminatoria de CONMEBOL… Hay que ser caradura.
Me da mas risa el brasilero hablando sobrado: Si no se hubiera ido Dunga estuvieran dando asco todavía.
A mi me da más risa el que dijo que si Venezuela se dedicará al fútbol sería más que Colombia y Ecuador
No son fáciles, pero no son tan difíciles como las quieren pintar.
Quizas para colombia sea difícil, pero despues brasil, argentina, clasifican siempre.
Ya acabo la primera rueda y practicamente se definio la cosa, entre el 5 y el 6to ya hay 4 puntos que pueden ser 7 el martes y listo, acabado el asunto.
Y si, esta apretado arriba , pero eso no importa, quedas primero o cuarto igual vas a el mundial y el repechaje es facil.
Que le puedes ver de dificil a un formato donde el 50% clasifican?
Las eliminatorias de la CONCACAF son re faciles tambien, un grupo de 6 y la mitad va directo al mundial y uno mas a repechaje.
Las eliminatorias que me parecen dificiles por el formato son las de africa, grupo de 4 y solo clasifica 1. Y algunos grupos quedaron dificiles como el de argelia, nigeria y camerun. Seria como que aca en un grupo esten brasil, argentina, uruguay y colombia para 1 solo cupo.
Pero acá son menos paises, por eso no hay grupos. En afica no se cuantos paises juegan, pero no podés darles mas plazas solo por cantidad.
Las eliminatorias de la UEFA son jodidas tambien, Italia y España en un mismo grupo y solo 1 va al mundial, el otro a repechaje, por ahi se da un cruce Italia - Portugal.
Que existan equipos muy debiles no quita nada, esos no pelean por nada.
Si es asi aca bolivia , venezuela y perú no pelean por nada , al final son 5 cupos que los pelean 7 paises.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Antes hacían eliminatorias por grupos.
fue cuando bolivia, peru llegaron al mundial.
Con este formato ahora los grandes nunca se van a quedar afuera.
Juegan 53 equipos. Allá también tienen 5 cupos, todos directos sin repechaje.
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
[MENTION=58497]educhavez[/MENTION]; Jamás puedes decir que un formato de torneo o de grupo es más competitivo que una liga.
las eliminatorias del 94 fue la ultima con dos grupos, donde los bolitas robaron con la altura y nosotros en el otro fuimos a repechaje
Cual formato de liga?
Eso sería si clasificaran 1 o 2.
Pero avanzan la mitad.
Me vas a decir que es mejor Nueva Zelanda que Paraguay en un mundial?
la OFC no existe.
y por eso digo que no tenemos 4.5 sino directo son 5 cupos.
tenes razon mala mía.
Cuando empieza la masacre, digo, las eliminatorias en el grupo africano donde están todos los grosos juntos?
Hace un rato nomas Nigeria le gano a Zambia, 2-1. Creo que ahora a las cuatro juegan Argelia y Camerun.
A veces no
Como levanto Brasil con Mano Meneses, como se diferencia a lo que es un DT de enserio a un mamarracho como lo es Dunga, todavia sigo sin entender después del papelón de Sudáfrica 2010 como lo volvieron a llamar
Australia es de Asia ahora.
Eran los unicos que jugaban.
tite es el dt de brasil
el grupo 1 de la euro es de la muerte (Holanda-Francia-Suecia-Bulgaria)
Clasifican 5 equipos de 10 donde uno es Venezuela cuyo deporte mas popular es el baseball, no es dificil la eliminatoria sudamericana ni en pedo.
Con 5 de diez argentina tiene que clasificar…
No creo que sea mas facil que europa, aca tenes factores climaticos y ademas podes pegar sin problemas…
La patada de medel a messi en la final de la copa america de chile solo aca en sudamerica no es expulsion.
Tenes que ser inteligente y bicho para clasificar, como para ganar la copa libertdores.