Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Me cago de la risa con los uruguayos. Los locos es como que no se animan a créersela. Todo el tiempo es un llamado a la calma, a no creérse clasificados ya. Lo cierto es que poco menos que se les tendría que caer el avión de la selección como para que no clasificaran. Si sacan 9 puntos más ya están adentro y todavía les queda jugar como locales contra Ecuador y Bolivia.

dudo mucho que no clasifiquemos, venezuela , peru y paraguay de local son 9 puntos + algun empate o victoria de visitante ya estamos adentro o minimo asegurandonos el repechaje con nueza zelanda

el que quedo hasta las bolas mal es chile

Mientras Bauza lo ponga de 8 va a fracasar más que el Diegote como DT frente a Alemania.

Como nos acostaron con el fixture, definir en la altura de Ecuador. Va a tener que llegar clasificado, porque ni 1 punto podés sacar ahí.

1 me gusta

Todavia hay que viajar a Quito, La Paz, a Brasil, a Uruguay y jugar de local contra Chile y Colombia. Sin contar estos partido la cuenta serian 9 puntos (Peru, Venezuela y Paraguay de local)

Con 25 puntos por lo general hay repechaje. Si perdemos el partido contra Paraguay estamos bastante al horno

El repechaje se sigue jugando contra Australia?

Australia se fue a jugar a Asia, porque en el repechaje contra uno de Sudamerica, no clasifican nunca a los Mundiales.

2 Me gusta

olvidate, argentina clasifica caminando cuando vuelva messi

yo no como el cuento de que las eliminatorias de acá son jodidas… jodida lo es para colombia, ecuador, chile y estos paises

argentina y brasil tienen la obligacion de clasificar caminando… ecuador es la bestia y su maxima figura es enner valencia jugador del everton, dejate de joder

A pesar de eso, fijate lo que pasó en el Repechaje 2005. Preguntale a un yorugua por Mark Viduka y se pone a llorar…

2 Me gusta

Che que verde Venezuela. Cuando el partido iba 0-0 tuvieron tres llegadas inmejorables.

3 Me gusta

JAJAJ QUE BAILE HERMOSO… ME DA PENA RECORDARLO

que jugadorazos son peñaranda y rondon

si venezuela si dedicara al futbol seria mucho mas que colombia y ecuador en mi opinion

Messi necesita un 9 como Paolo Guerrero, Suarez, tipos que hagan la vida imposible a los centrales… Aca tenemos a Alario, Pratto, Wanchope pero bueno no los ponen o los discriminan por no jugar en Europa

1 me gusta

Ya se destrabaron las eliminatorias

A falta de una vuelta creo que no se mueve mas, paraguay y chile quedaron muy atras, ni hablar de peru, venezuela y bolivia.

Aunque la posicion de los 5 de arriba puede cambiar, pero eso no importa, da igual clasificar 1ro o 4to e incluso la repesca contra un equipo de oceania es practicamente un cupo directo más.

Argentina y Brasil clasifican hasta armando selecciones locales.

Estoy guardando mensajes de ciertos argentinos y brasileros prepotentes… Por si las moscas hay una sorpresa en el futuro.

1 me gusta

Guardame esta

3 Me gusta

Que sorpresa va a haber? mira la tabla, asi argentina le gana a paraguay se resuelve esto.

Ojalá que Perú haga un buen partido y eliminemos a chile aunque sea.

Acá remontar 7-8 puntos es casi imposible.

Para mi los 5 ya están definidos, eso no quita que sea una eliminatoria jodida mal y que en cualquier momento los de abajo le puedan arañar puntos vitales a los de arriba. Venezuela es un dolor de huevos, Bolivia en La Paz hasta a Brasil le puede ganar, perú ya demostró contra Argentina, Chile en algún momento va a meter presión, y Paraguay por ahí le hace partido a cualquiera, especialmente de local. Por mas que yo crea que los 5 de arriba no van a cambiar, todavía le faltan emociones a esta eliminatoria

1 me gusta

Espera, que según [MENTION=58497]educhavez[/MENTION]; [MENTION=58960]hell[/MENTION]; y [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; esta eliminatoria es fácil.

Aguante la CONCACAF y la UEFA, donde Portugal suda contra la todopoderosa Andorra. Tiembla España y Alemania ante los combinados de Luxemburgo y Liechtenstein.

No hay nada más hermoso que ver el fútbol de Trinidad y Tobago contra Barbados, clásico de titanes.

2 Me gusta