Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Banega otra cara de la derrota.

2 Me gusta

No puede jugar más Agüero, menos estado físico que un mondongo.

3 Me gusta

Terminamos la primer ronda de ida en el repechaje!!!

Igual estamos a 3 de uruguay que es el primero. Todo es tan parejo que no sería tan loco la fecha que viene un quintuple empate en 19 puntos jajajajaja.

Hay que alejarse de los que vienen atrás, chile paraguay.

Un hipotético cruce contra los neozelandeses debería ganarlo cualquier sudaca que quede en 5to puesto.

Falta bocha igual.

2 Me gusta

Perecé Aguero, hacele un bien a la selección.

Nos podrían haber metido 4 facilmente, decí que a algunos les faltaba oficio. Guerrero hizo todo, el trolo ese.

3 Me gusta

Repito lo que escribo al final de cada fecha de eliminatorias, esta es por escándalo la eliminatoria mas jodida del mundo, tendríamos que tener mas cupos

3 Me gusta

[quote=“centella, post:1105, topic:111589”]

Repito lo que escribo al final de cada fecha de eliminatorias, esta es por escándalo la eliminatoria mas jodida del mundo, tendríamos que tener mas cupo
[/QUOTE]Y, pero cuantos cupos queres tener ? Juegan 10, porque los dos restantes equipos del continente estan en la Concacaf y encima no existen porque sus jugadores buenos prefieren nacionalizarse europeos, por ende clasifica la mitad, porque el 5to juega con Oceania que la ven ovalada, mas que uno esta de regalo porque juega al beisbol, otro solo tiene chance de local por la altura… ya esta. Es un papelon no entrar.

6 Me gusta

Sería un papelón no clasificar -incluso sin Messi- por la calidad de nuestros jugadores, pero no lo sería tanto por la calidad dirigencial.

3 Me gusta

Estaría bueno una eliminatoria con todos los equipos de concacaf-Conmebol, hasta México la tendría jodida para clasificar

3 Me gusta

Que bien ordenado que juega el Brasil de Tite. No se si ganaremos algo, pero al menos no vamos pasar papelones como La copa 2014 o La copa américa centenario.

2 Me gusta

No me gusta el paton de dt ya ni me acuerdo que dt de la selección me llegó a gustar todos bielsistas

El Patón bielsista? El mes pasado defendió hasta con Alario jugando de 4.

3 Me gusta

Van a salir campeones, van a pasar 24 años de su final con Italia, la ley nunca falla. Son ustedes o los tanos.

Está más que claro que no jugamos el Mundial, no? O si jugamos entramos por la ventana, jugando un repechaje con Nueva Zelanda.

Gracias a dios no miré el partido… Que onda Dybala??
Es en el único que tengo esperanza de los de arriba

Con gol de Alario entrando al minuto 87…

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

Escuché de pasada un comentario en la radio de q convocaron a Maidana, alguien sabe algo?

Yo dije que Ecuador va a clasificar, de local te matan.
Y Brasil está jugando re liberado.

1 me gusta

Brasil campeón del mundo

Realidad: Nos toca Alemania y nos comimos minimo 3 :mrgreen:

La última fecha jugamos en Ecuador.

Guarda que después de jugar contra Paraguay, habrá que viajar a Brasil, país que nunca perdió de local por Eliminatorias (en 2008 Messi se comió un gol sobre el final, que hubiera sido 1-0 para los nuestros).

1 me gusta

Espero que Bolivia le saque por lo menos un empate a Ecuador.

1 me gusta