Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Que ligas raras en que juegan los volantes peruanos

1 me gusta

La lista de Ecuador, con Mina y por primera vez, el ex River, Matias “el Pony” Oyola, que se nacionalizo :smiley:

Esta Azcona también :lol:

Paraguay

MUNDIAL 2018La inclusión de un paraguayo nacionalizado boliviano no estaría en orden
Bolivia podría perder los cuatro puntos ganados a Perú y Chile

Según el diario La Razón de Bolivia, el país de altiplano podría perder los tres puntos del encuentro que le ganó a Perú en La Paz por 2-0 debibo a la mala inclusión del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera. Por ese motivo, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) determinó que el jugador no vuelva a ser tenido en cuenta por el seleccionador hasta que se aclare su situación. Al parecer, el futbolista no cumple con el requisito mínimo para jugar por otro país como establece la FIFA en su reglamento: ‘Estar cinco años seguidos después de cumplir los 18 años en el territorio de la asociación [la que se nacionaliza] en cuestión’.

De esta manera, Cabrera, quien jugó ante Perú (2-0) y Chile (0-0), podría haber estudo en el campo de manera irregular, por lo que los chilenos también podrían elevar la protesta para hacerse con los dos puntos que perdieron en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Cronograma de las 2 fechas

18.00 // Ecuador vs Chile (TYC SPORTS/HD)
20.00 // Uruguay vs Venezuela (TYC SPORTS/HD)
21.30 // Paraguay vs Colombia (TYC SPORTS/HD)
21.45 // Brasil vs Bolivia (TYC SPORTS 2/HD)
23.15 // Perú vs Argentina (TYC SPORTS/HD y TV PUBLICA)

17.00 // Bolivia vs Ecuador (TYC SPORTS 2/HD)
17.30 // Colombia vs Uruguay (TYC SPORTS/HD)
20.30 // Chile vs Perú (TYC SPORTS 2/HD)
20.30 // Argentina vs Paraguay (TYC SPORTS/HD y TV PUBLICA)
21.30 // Venezuela vs Brasil (TYC SPORTS 2/HD)

Tardísimo el partido con Perú 23:15

Los riverplatenses de esa doble fecha, vuelve Balanta y aparece por primera vez el Pony Oyola :smiley:

• Argentina: Lucas Alario, Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela.
  • Ecuador: Arturo Mina, Juan Cazares y Matías Oyola.
  • Paraguay: Jorge Moreira y Rodrigo Rojas.
  • Uruguay: Carlos Sánchez.
  • Colombia: Eder Álvarez Balanta.
  • Chile: Alexis Sánchez y Juan Antonio Pizzi (DT).
  • Perú: Ricardo Gareca (DT).
  • Venezuela, Bolivia y Brasil no cuentan con ex-River en las listas.

Gaaaaal

que llorones que son los chilenos

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

gol de los negros, bien

Hay como se van a meter las dos copitas ganadas por penales en el orto si no clasifican al mundial…
Porque la ultima fecha de la eliminatoria se juega con el que se jugo la primera y no se respeta el fixture?

1 me gusta

Gaaaaaaaaaaaaalll

1 me gusta

no va a perder nada bolivia porque esos reclamos serían extemporáneos.

que lindo seria que se coman una goleada los traidores

1 me gusta

Me parece que Chile no pisa Rusia, me parece que Shileeeee no pisa Rusia!!

1 me gusta

Hasta la pija los chilotes si esto termina asi y si gana Colombia, ni hablar Argentina y Brasil, se les escapan todos a la mierda.

1 me gusta

viendo como está jugando chile mas bronca me hace dar la seleccion

1 me gusta

Cualquiera le gana a chile…:roll:

Jajaa

Mira como le ganan todos a Chile, todos menos nuestros fracasados de siempre, obvio

3 Me gusta

Entre a leer el diario para ver que onda y recién segundo tiempo y ya pierden 3 a 0 :lol: esta jugando Mindios?

Tricota?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Me río de Chile…

y también, para no llorar. :confused:

2 Me gusta