Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

que bronca que me da neymar

1 me gusta

Cada vez mas difíciles y traicioneras son y van a ser estas eliminatorias nuestras a medida que pasen los años, espero que no tengamos que quedar afuera de un mundial alguna vez o sin estar clasificados hasta la ultima fecha para darnos cuenta de la importancia que hay que darle, aca Bolivia, Peru y Venezuela son los peores siempre pero no van con la mentalidad de por cuanto van a perder como pasa en Europa con Malta, San Marino y Estonia, aca te juegan de igual a igual y a todos como si estuvieran en puestos de clasificación aunque estén últimos y ya eliminados, si los dejas con vida se te agrandan y te pueden cagar, como paso hoy, la camiseta y la historia ya no te hace ganar estos partidos, cada vez es todo mas parejo

8 Me gusta

2 a 1 ganando Peru pero no me confio de estos miserables en cualquier momento nos empatan yo lo se

Terrible como quedo la tabla. Hay 7 equipos metidos arriba.

Lejos las eliminatorias mas parejas son las que se juegan en Sudamérica.

2 Me gusta

Se salvó Chile por el resultado de Ecuador. Me parece que ahí tiene un mano a mano, y habrá que ver cómo sigue Paraguay.

1 me gusta

Chile se queda afuera.

3 Me gusta

Como levantó Brasil en la tabla eh.
Ecuador, lo sigo diciendo, van a clasificar. Aunque se meta 5to, siempre los de acá ganan el repechaje. Estuvieron en 3 de los últimos 4 Mundiales. Le encontraron sacarle ventaja a la altura.

2 Me gusta

Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Chile los 5 clasificados para mi

Ojo con Brasil eh…

Ya no tienen que organizar nada, con el trauma que tienen, y ganaron la dorada en las olímpiadas.

Que jodidas están las eliminatorias.

Ecuador está horrible, pierde todos los partidos ahora. Y se salvó Gareca en Perú.

Ojala se quede Chile afuera, se meten las dos copas america bien adentro del upite.

5 Me gusta

Argentina Brasil y Uruguay in
Colombia , Paraguay , Ecuador y Chile , 1 clasificado , 1 reprechaje y 2 afuera
Bolivia , Peru y Venezuela out

1 me gusta

ahora vienen bolivia y venezuela

creo que quedamos primero al fin de la proxima fecha

A Chile lo pueden sancionar otra vez por actos discriminatorios en un partido ?? :lol:

Sí, se está hablando que al parecer el partido contra Perú será en cancha neutral.

Equipo ideal de la ultima fecha

pratto ?? jaja
no hizo un carajo

2 Me gusta

La PSN

Peru

Arquero: Pedro Gallese (Tiburones Rojos-México).

Defensores: Christian Ramos (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Yoshimar Yotún (Malmoe, de Suecia).

Volantes: Cristian Benavente (Charleroi, de Bélgica), Christian Cueva (San Pablo, de Brasil), Edison Flores (Aalborg, de Dinamarca) y Renato Tapia (Feyenoord, de Holanda).

Delanteros: Luiz Da Silva (PSV, de Holanda), Irven Avila (Liga de Quito, de Ecuador), Paolo Guerrero (Flamengo, de Brasil) y Raúl Ruidíaz (Morelia, de México).

Paraguay

Arquero: Justo Villar (Colo Colo, Chile).

Defensas: Jorge Moreira (River Plate, Argentina), Juan Patiño (Jaguares, México), Bruno Valdez (América, México), Pablo Aguilar (América, México), Paulo Da Silva (Toluca, México), Gustavo Gómez (Milán, Italia).

Mediocampistas: Hernán Pérez (Espanyol, España), Víctor Ayala (Al-Nassr FC, Arabia Saudita), Celso Ortiz (C.F. Monterrey, México), Óscar Romero (Racing, Argentina), Miguel Almirón (Lanús, Argentina).

Delanteros: Derlis González (FC Dynamo, Ucrania), Ángel Romero (Corinthians, Brasil), Edgar Benítez (Querétaro, México), Jorge Benítez (Cruz Azul, México), Darío Lezcano (FC Ingolstadt, Alemania), Federico Santander (F.C. Copenhagen, Dinamarca) y Lucas Barrios (Palmeiras, Brasil)