Parece que chile solamente le gana a su hijo Argentina :twisted:
Hasta grone de Ecuador le hizo un gol a Chile y Messi en 240 minutos no.
que baile se estan comiendo
que bueno es ver un futbol de contra golpes perfectos y rapidos
que se jodan los que piensan que el futbol es solo salir jugando por abajo, mantener posesion como casi todos los equipo de hoy dia
menos nosotros :oops:
Arafue Pizzi. Qué DT argentino irán a buscar ahora? Berizzo?
Tremenda la oferta que pego Chile minimo 6 se podian comer
Pensar que estos soretes tienen el descaro de cargarnos, sabiendo que gracias a los argentinos son alguien en el futbol, ellos y medio sudamerica.
Chile aun tiene que jugar con Argentina, Brasil, Colombia y Bolivia de visitante
esta complicado para ellos
Se termina poco a poco la mentira del equipazo de Chile que nos quisieron hacer creer los defensores de Messi y compañia para justificar el papelon de las dos finales en 1 año
UUUUUUUH
---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
Con el pelado de mierda de Sampaoli era un equipazo.
Con Pizzi son un meh gigante. La pechearon toda en la ultima final los de la Selección.
Cagna
Ni los podemos cargar a estos chilenos, gracias Messi y compañía
Los fracargentos pueden llegar a limpiar un poco la imagen si en la fecha 13 terminan de enterrar a los chilenos. Aunque son capaces de perder en el Monumental
Que lindo sería que Chile quede fuera, como lo disfrutaría, sobre todo yo que los tengo acá nomás y están agrandadísimos.
A Pablo Guede se me hace
Olvidate que ese partido lo perdemos de una manera humillante mientras el plankton del evasor vomita toda la cancha.
Paren un poco la mano hijos de puta, en la ultima final jugo el gran Ramiro y Cracknevitter entro a los 10 del ST. Que el resto sean unos paspados pechos frios es una cosa, pero aclaren. A Ramiro y al Tucu no me los traten de frescos.
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
Encima me olvidaba de Mercafu. Soretes no generalicen.
Se sabe que a esos no se los incluye, el frescor argentino es de la mitad de la cancha para arriba, si a Argentina no le metieron goles
Que lindo seria que los chilotes no vayan a Rusia la puta madre, igual ojo que nosotros también tenemos que ir a Ecuador y no solo que no les ganamos asi nomas alla, sino que ellos casi no pierden, va a estar jodido
Ojala los venezolanos le saquen un empate a los yoruguas al menos :twisted:
Que Paraguay empate, Brasil gana seguro y espero que nosotros también
Lo que está perdonando Venezuela a Uruguay…
El gol que se pierde Peñaranda sin arquero es insólito.