Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Parece que chile solamente le gana a su hijo Argentina :twisted:

Hasta grone de Ecuador le hizo un gol a Chile y Messi en 240 minutos no.

que baile se estan comiendo

que bueno es ver un futbol de contra golpes perfectos y rapidos

que se jodan los que piensan que el futbol es solo salir jugando por abajo, mantener posesion como casi todos los equipo de hoy dia

menos nosotros :oops:

2 Me gusta

Arafue Pizzi. Qué DT argentino irán a buscar ahora? Berizzo?

Tremenda la oferta que pego Chile minimo 6 se podian comer

Pensar que estos soretes tienen el descaro de cargarnos, sabiendo que gracias a los argentinos son alguien en el futbol, ellos y medio sudamerica.

Chile aun tiene que jugar con Argentina, Brasil, Colombia y Bolivia de visitante
esta complicado para ellos

2 Me gusta

Se termina poco a poco la mentira del equipazo de Chile que nos quisieron hacer creer los defensores de Messi y compañia para justificar el papelon de las dos finales en 1 año

UUUUUUUH

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Con el pelado de mierda de Sampaoli era un equipazo.

Con Pizzi son un meh gigante. La pechearon toda en la ultima final los de la Selección.

1 me gusta

Cagna

Ni los podemos cargar a estos chilenos, gracias Messi y compañía

1 me gusta

Los fracargentos pueden llegar a limpiar un poco la imagen si en la fecha 13 terminan de enterrar a los chilenos. Aunque son capaces de perder en el Monumental

1 me gusta

Que lindo sería que Chile quede fuera, como lo disfrutaría, sobre todo yo que los tengo acá nomás y están agrandadísimos.

A Pablo Guede se me hace

Olvidate que ese partido lo perdemos de una manera humillante mientras el plankton del evasor vomita toda la cancha.

1 me gusta

Paren un poco la mano hijos de puta, en la ultima final jugo el gran Ramiro y Cracknevitter entro a los 10 del ST. Que el resto sean unos paspados pechos frios es una cosa, pero aclaren. A Ramiro y al Tucu no me los traten de frescos.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Encima me olvidaba de Mercafu. Soretes no generalicen.

2 Me gusta

Se sabe que a esos no se los incluye, el frescor argentino es de la mitad de la cancha para arriba, si a Argentina no le metieron goles

1 me gusta

Que lindo seria que los chilotes no vayan a Rusia la puta madre, igual ojo que nosotros también tenemos que ir a Ecuador y no solo que no les ganamos asi nomas alla, sino que ellos casi no pierden, va a estar jodido

Ojala los venezolanos le saquen un empate a los yoruguas al menos :twisted:

Que Paraguay empate, Brasil gana seguro y espero que nosotros también

Lo que está perdonando Venezuela a Uruguay…

El gol que se pierde Peñaranda sin arquero es insólito.