Teufel, se te está explicando por qué. Las reacciones del portero en los dos primeros goles fueron lógicas. En el primero el tipo se confia que Mina llega y este falla en el ultimo segundo: Obvio que cuando salió a achicar iba a llegar tarde y hacerle falta. En el segundo, ningún portero te debería salir a cortar un tiro rasante al primer palo que está más abierto de la línea de gol, para eso se supone que están los defensores.
Si el asunto es defender a Mina sólo porque juega en River, empieza a escribir una oda a Domingo.
no creo, practicamente tendria que perder casi todos los partidos que le quedan, que dudo mucho que pase , ademas a bolivia, peru y venezuela les gana, minimo al repechaje clasifica.
Acabo de revisar los partidos restantes de Ecuador, y los más accesibles que le quedan son contra Bolivia y Venezuela, y contra Bolivia les toca de visitante.
contra peru juegan la proxima fecha y contra nosotros juegan de local y teniendo en cuenta nuestros jugadores escuchan la palabra ‘altura’ y directamente entregan los puntos, minimo un empato sacan
tendrian que venirse abajo estrepitosamente para no clasificar por lo menos al repechaje
Viste la tabla, Arnold? Le lleva un punto al 5to y al 6to, y 2 al 7mo. De hecho Argentina está primera y le lleva 4 a Chile, en el medio hay 5 equipos… Están todos muy pegados, todavía no se despegó ninguno. Ecuador después de ese arranque no ganó más.
Dónde mierda dan el partido? Me estoy fumando a Bauza la puta madre.