Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

:lol: Neymar sigue corriendo como si nada. Algunos van a ahi y hay que scarlos en ambulancia.

1 me gusta

3-0 en la altura de ecuador es un resultadazoazo

1 me gusta

Nada de eso. En ambos la culpa la tiene en su mayoría Mina. En el segundo aún más, pues es él que pierde la marca de Gabriel Jesús.

:mrgreen: Bueno era hora que pusieran un buen DT. El tiempo que perdieron con Dunga.

el primero es un mocazo de Valencia, el segundo es todo del arquero. El 3ro es todo de Mina.

Mina se re duerme en el primer gol.

1 me gusta

golazo el 3ero

Cagamos. Volvió Brasil. Grande Temer!!!.

Mina es muy lento. El otro día uno de Santa Fe lo pasó parado. Impone presencia pero si hay espacios no tiene como llegar. Por ahi intenta compensar un poco cortando de manera casi heroico yendo al piso. Pero en velocidad es una babosa. No creo que con Lollo al 100%, Mina sea la primera opción de Gallardo.

El 3ero es el único gol que le veo culpa porque vino trotando y dejó el hueco , igual el brazuca tuvo un orrrto la clavo al angulo

Se despertó Brasil, por fin pusieron un dt que más o menos hagan las cosas bien, igual recién empieza. Puede que pase como Guillermo con Boca, que todos pensábamos que por fin tenían dt y poom (?)

No se duerme , el brasileño es rápido , el arquero fue peor en vez de cubrir hace el penal.
Mina no es rápido impone físico , ahora el arquero da asco

La culpa del 0 - 3 la tiene Mina y no Ecuador como equipo y funcionamiento.

Las cosas que hay que leer…

el error no es que vuelva trotando (es el minuto 89), el tema es “donde estaba” para tener que “volver”.

1 me gusta

A mí Mina no me parece buen defensor. Imponente físicamente pero hasta ahí.

Pero mirá como corre, totalmente con paja sobrando la situación.

1er Gol: Le hacen un pique en espacio cortos y lo superan, dejando mano a mano al delantero brasilero con el portero para el penalti.
2do Gol: Gabriel Jesús se le desprende de la marca y en vez de ir a seguirlo lo deja solo para que meta ese taconazo.
3er Gol: Dejo el espacio para rematar, pero igual ese tiro fue una obra de arte.

Si habia una fecha para que se cagaran bastante los brazucas era esta, ya cualquier fantasma de quedar afuera del Mundial se disipo y se traslada a Ecuador que es bastante malo lo que mostraron este año, se estan cayendo bastante.

1 me gusta

se acabo la mentira de ecuador, tuvieron un veranito ganando un par de partidos seguidos por eliminatorias y justo coincidio que un equipo ecuatoriano llegara a la final de la libertadores de recontra culo pero ya volvieron a la mediocridad de siempre , este brasil no te puede ganar nunca 3-0

El único que tiene la responsabilidad es en el tercero , los otros dos pura culpa del arquero que vive atornillado bajo del arco y cuando sale ,sale mal , dos goles se hizo el inútil del arquero , pero ojo en la culpa es toda de Mina. Igual quedate tranquilo la seleccion de Ecuador da asco