ARGENTINA 14
URUGUAY 13
COLOMBIA 13
ECUADOR 13
BRASIL 12
ARGENTINA 14
URUGUAY 13
COLOMBIA 13
ECUADOR 13
BRASIL 12
pero el sexto sudamericano que se queda afuera del mundial es mejor que cualquier asiático o africano
Si, y? estan todos pegados porq son las primeras fechas, a partir de ahora ganas 2 partidos seguidos y te despegas
repito lo que dije, con que los ecuatorianos mantengan el nivel de lo que son regularmente, basicamente ganar los faciles (bolivia, peru, venezuela) le alcanza para jugar el repechaje
Bueno pero con ese criterio hagamos un mundial solamente con paises de Europa y Sudamerica.
Pero se rige por méritos deportivos. En Asia para el caso es donde más países hay. Si Conmebol mete siempre 3 o 4 países en 8vos y 2 fijos en 4tos… algo pasa.
en realidad lo que habría que hacer es unificar los cupos de toda América, y que no vayan mas jamaica, méxico ni estados unidos sino todos sudacas
Que cagada los brazucas, necesitábamos que empataran
Y que lindo seria que los chilotes se quedaran afuera del mundial y que esas 2 copas America con su mejor generación de la historia no les sirvan de nada :lol:
A Uruguay y a Chile los quiero afuera, ojala clasifiquemos nosotros, Brasil, Colombia, Ecuador y Paraguay al repechaje
Meter 6 cupos en una eliminatoria donde solo hay 10 selecciones seria demasiado para mi. Ademas no siempre hay tantas selecciones sudamericanas en buen nivel como está pasando ahora.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Ah si, chochos los Mexicanos. Capaz que aceptan.
Encima México casi se queda afuera en la eliminatoria falopa de CONCACAF, nefasto.
Te corrijo una cosa. En África hay 5 veces más países que en Sudamérica. Aún así, no merecen tener más de 2 o 3 cupos. Es injusto que vayan los países más representativos en detrimento de los mejores.
Este año los grupos de la eliminatoria africana salieron una mierda y apuesto que habrán un par de equipos debutantes.
Que seguro haran 0 puntos en el mundial.
Con los equipos horribles que clasifican en Europa no me extrañaría que más de uno pase de fase. Se tiene que regular mejor eso. No puede ser que todos los mundiales quede afuera una buena selección europea por estar en el mismo grupo que un grande, y en otro grupo esté lleno de equipos de nivel mediano para abajo. A los San Marino, Malta y demás los tienen que eliminar entre sí en repechajes previos y hacer una eliminatoria un poco más seria. Lo que hay ahora es una idiotez llena de partidos inmirables.
Sería interesante que el Mundial se maneje como UEFA, que dependiendo la ‘performance’ de los equipos por país (en este caso continentes), se vayan dando más o menos cubo.
A mi siempre me gustó el formato de 16 equipos para el Mundial. Y que en las Eliminatorias ya haya enfrentamientos entre Selecciones de diferentes confederaciones. Cosa que a la cita final, vayan llegando los de enserio.
Además, está bien los 5 cupos que le dan a Sudamérica. No se agranden tanto con el nivel que hay acá. Dicen que sin nosotros, el futbol europeo sería inmirable. Y hace 3 mundiales que ellos se llevan la copa a casa.
Estan bien los cupos, tenemos cupos para la mitad de los paises…
Me parece que empezamos a asegurar la clasificacion a Rusia
En europa el nivel se emparejó mucho. Ahora albania, islandia te hacen partido, hace 10 años se comian 20 goles.
Los grandes tambien han decaido, no es posible que españa pierda con chile y se coma 5 en un mundial y despues pierda un grupo ante croacia.
U holanda que queda 4to debajo de republica checa, islandia y turquia.
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Para sudamerica nunca le van a dar más cupos, porque la confederacion es muy chica, la unica solucion es juntarnos con los del norte para que sean 8 cupos (3.5 + 4.5) ahi ya por nivel mas sudamericanos aprovecharían.
En Perú jugamos la eliminatoria con la tabla al revés, nuestra lucha es no quedar últimos por eso cuando la volteamos y vemos que estamos segundos no alegramos jejejejeje, por eso nos dedicamos a la gastronomía y nos va rebien.
Gánenle el martes a Ecuador, jaja.
La fecha de mañana
Venezuela-Argentina (20:00)
Uruguay-Paraguay (20:00)
Chile-Bolivia (20:30)
Brasil-Colombia (21:45)
Peru-Ecuador (23:15)