Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Creo que el jugador que más porcentaje tiene sobre el valor total de su selección debe ser Suárez, no?
Por cierto, ya puede jugar esta fecha o sigue suspendido?

1 me gusta

tengo entendido que sigue suspendido , cumple estos dos partidos que se juegan ahora y termina su suspension , ahi lo acabo de leer en un diario.

1 me gusta

El martes de la semana que viene juegan Uruguay-Chile en el centenario? ese partido va a estar lindo verlo por que se vuelven a cruzar Cavani-Jara Reyes despues de lo que paso en la copa america, y de la repercusion que hubo despues por redes sociales con un par de jugadores uruguayos incitando a que en Montevideo las cosas iban a ser distintas.

1 me gusta

No juega nadie hoy? tengo ganas de ver un poco de futbol sin que los arbitros sean protagonistas.

Che gente una pregunta las recaudaciones de los partidos de la seleccion en el monumental van a parar a river o a afa??

pinta bien uruguay ecuador

sanchez de titular

:lol:

Bolivia y Venezuela vendieron menos de 2000 entradas para su partido: El partido entre Bolivia y Venezuela, por las Eliminatorias Sudamericanas, ostenta una triste marca. Apenas 1850 entradas se vendieron según cifras oficiales al día miércoles para este encuentro.

Y golea Bolivia :surprised:

alguien sabe en que canal pasan el partido de uruguay?

Si no me equivoco, a la AFA, aunque se le paga a River un dinero en concepto de “alquiler”. (aunque es un dinero mas del tipo “prestame el estadio y te tiro unos manguitos”)

tyc

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

EL RELATOR ES UN ASCO

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

q golazo del futuro campeón -ecuador-

Se nota a la legua que estas eliminatorias van a ser muy difíciles, y Ecuador que no estaba en los planes para pelear el 5to lugar de repechaje resulta que tiene puntaje perfecto, esto va estas jodido muchachos.

1 me gusta

arevalo rios es una CARRETA!!

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

cayo un drone a la cancha :lol:

Uruguay al igual que arg esta hecha mierda

Hecha mierda con 6 puntos, Argentina con 1, jaja.

Yo lo veo mejor a Uruguay que a Argentina.

PD: estan diciendo que se suspende el partido de Argentina Brasil, se pasa para mañana por la lluvia.

1 me gusta

En solo tres partidos si hoy no gana Argentina los ecuatorianos nos pueden sacar 8 puntos y recien empieza, que feo lo veo si Argentina no levanta ya.

Cuando termina la suspension de Suarez? seguro justo contra nosotros.

2 Me gusta

el proximo partido ya vuelve suarez

2 Me gusta

Vuelve contra Brasil, 2 fechas antes que Argentina juegue vs Uruguay.

1 me gusta

terrible centro de lodeiro

Uff, que complicado veo esto.

Aparte viene una seguidilla letal, Brasil, Colombia y Chile. Ahi se define si clasificamos o no.

Si agarras ahora la tabla de posiciones te da un ataque cardiaco, menos mal que esto recien empieza y es de ida y vuelta.

1 me gusta

Uhhhhhhh partidazo!!!