Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

terrible muslera

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

nnv urugato

Miralo a Ecuador, si no le ganamos a Brasil vamos a tener que hacer la Gran Uruguay y mendigar el repechaje, sin MESSI no somos nadie.

Ecuador ya esta adentro de no pasar nada raro, son 5 cupos para 10 y viene ganando todo, sacándole puntos al resto

Entre Colombia y Paraguay me parece que uno de los 2 se queda afuera, si es que no nos toca a nosotros :lol:

A COLOMBIA LA SIGO A DONDE VAA

2 Me gusta

A bajar a los chilotes muchachos, toda la fe

Que es esa formacion pekerman drogon no ataca ni mi vieja

TYC es un canal publico? Aca en México ni en pedo nos transmiten un buen partido de eliminatorias internacional por algún canal publico. Y si es de paga, en México tienes que pagar 60 dorales al mes para poder ver eliminatorias sudamericanas, ya que son exclusivas de Sky y los otros sistemas de cable mas baratos no lo transmiten.

Que bien Ecuador, vienen creciendo muchisimo, fisicamente son muy fuertes ademas de ser aguerridos y tienen jugadores con talentos y rapidos. La localia tambien la aprovechan muy bien.

P.D:

En Mexico los comentarios son una basura pero por dios… El comentarista colombiano de Gol Caracol es infumable. Tiene una voz por de mas estupida ademas de ser extremadamente nacionalista.

El tipo se orgasmea por un disparo chorreado de Colombia a 30 metros del arco rival.

Linda jugada de Colombia

NOOOO CHA CHA CHA

Vote

Chile
Ecuador
Brasil
Uruguay
Paraguay

xd

Tengo que entendido que en todo los países, gran parte va a parar a la federación y el equipo recoge cierto porcentaje de las entradas o tiene derecho a comisiones de las cosas vendidas en el estadio.

Justo ahora miraba unos videos de Muriel y me preguntaba porque no es titular. El tipo es sumamente potente y tiene habilidad, de contra como ahora te puede ser util. Se tiro muy buena jugada.

no tampoco para tanto recien arranca esto es larguisimo, OLVIDENSE que Argentina clasifica si o si, COMO SEA, hay un gran negocio llamado Messi, ya paso con Maradona, Argentina tiene que estar SI O SI en el Mundial, los que crean que no clasificamos se equivocan, vamos de cabeza, por meritos propios o por ayudin pero vamos.

Jackson Martínez demostrando por qué Pekerman lo hace comer banco.

1 me gusta

Yo creo que Paraguay ni llega a pelear el 5to puesto, con esta sorpresa de Ecuador que modifico todos los planes, Chile Brasil y Argentina van de cabeza, Ecuador se le suma a estos 3, y entre Colombia y URUGUAY se pelean el 5to puesto, lametablemente Paraguay siamo fouri

Ah noo esa atajada

Me gusta mucho el partido

Buena atajada de Claudio.

Colombia debe de aprovechar el balon parado, los de Chile son todos enanos, es increíble.

Gran primer tiempo de Muriel, un asco el árbitro

Que te haga un gol de cabeza Chile es too much.

2 Me gusta