Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Si, por eso es q cagó a baile al campeón del mundo y bi campeón europeo…

a fuego Chile

Falta muchísimo y a Perú se lo ve mucho mejor q años anteriores. Lo q si es q cosas como las q hizo Cuevas no se pueden permitir, son imperdonables y cuestan puntos.

El repechaje puede ser contra New Zealand, deberían ganar la eliminatoria caminando …Clasificación de OFC para la Copa Mundial de Fútbol de 2018 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuidate Hombres de Negro,ya no vamo a ver de nuevo …

1 me gusta

Es jugador de seleccion como Podolski. En clubes nunca se destacan

1 me gusta

bueno, dps pierde en octavos o cuartos, es lo mismo

Camerún en el 90 entonces fue “la Palta Mecánica”.

dale…

En Sudamérica anduvo MUY bien el loco.

No, no es lo mismo, porque el año pasado además de ganarle bien al campeón de todo estuvo a nada de eliminar a Brasil en Brasil.

Este equipo de Chile es bueno en serio. A lo mejor le falte banco, los reemplazantes están bastante lejos de la jerarquía de los titulares.

En los mundiales

Chile = Mexico

Si en Gremio no lo segui, pero en la U la rompio. Igual posta, no lo veo rompiendola aca

Para mi, Bolivia y Venezuela ya estan afuera, terminan ultimo y penultimo, despues a Peru tampoco le alcanza, ahi ya son 3 menos, quedan 7, de esos, entre Ecuador y Paraguay se quedan afuera del Mundial o uno o los 2, pero en caso de que sea uno, quedan 6 para 5 lugares y uno es repechaje, Colombia me parece que si sigue asi tambien puede quedarse afuera y sino, seremos nosotros o Brasil, porque a Uruguay y Chile los veo clasificando sin repechaje

España venia de comerse 5 pepas con Holanda, y Brasil se comió 7 con Alemania… :lol:

No te niego que es un lindo equipito, pero no le da para más a Chile. Como te digo, cuartos como una locura, y ya está.

Los ex y actuales de River que fueron convocados para esta doble fecha de Eliminatorias

  • Argentina (7): Matías Kranevitter, Jonatan Maidana, Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Ramiro Funes Mori, Martín Demichelis y Erik Lamela.

  • Paraguay (5): Jonathan Santana, Jonathan Fabbro, Rodrigo Rojas, Raúl Bobadilla y Ramón Díaz (DT).

  • Uruguay (2): Carlos Sánchez y Camilo Mayada.

  • Colombia (2): Teófilo Gutiérrez y Carlos Carbonero.

  • Perú (2): Josepmir Ballón y Ricardo Gareca (DT).

  • Chile (1): Alexis Sánchez.

  • Ecuador (1): Juan Cazares.

  • Venezuela (1): César González.

  • Bolivia y Brasil no cuentan con riverplatenses.

El cronograma de los partidos

Tercera fecha:

  • 12 de noviembre: Argentina-Brasil, Bolivia-Venezuela, Ecuador-Uruguay y Chile-Colombia.

  • 13 de noviembre: Perú-Paraguay.

Cuarta fecha:

  • 17 de noviembre: Colombia-Argentina, Venezuela-Ecuador, Uruguay-Chile, Paraguay-Bolivia y Brasil-Perú.

:mrgreen:

Caundo ponen esos valores es más chamuyo que el de los alemanes

Ja, cuanto vale Messi?

Todo lo que vale Brasil :smiley:

Capaz contaron a los convocados de ahora, como no esta Messi, nosotros bajamos 300 millones :stuck_out_tongue:

Ahhh tenes razon, colgue con que Messi no esta

1 me gusta

Messi solo creo que vale todo Brasil jaja. Imaginate si teunés que sumarle a Di Maria, Aguero, Higuaín, etc.

1 me gusta