Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

:lol:

3 Me gusta

Leí @Cagonazo en el twitter

2 Me gusta

Después de la terrible helada de pecho contra Venezuela los paraguayos deberían esconderse y no reclamar nada.

5 Me gusta

6 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BaINe1jlg2f[/INSTAGRAM]

5 Me gusta

[video=facebook_share;1990216001260508]https://www.facebook.com/MrDarkjunior/videos/1990216001260508/[/video]

2 Me gusta

Quisieron cagar a Bolivia, nos quisieron cagar a nosotros suspendiendo a Messi, ahora lo quieren cagar a Colombia y Perú. Algún día te va a tapar el mar chileno traidor, y ese día no te va a ayudar nadie.

7 Me gusta

Chile no va a parar hasta entrar por escritorio al mundial.

//youtu.be/WBWpBJsDLQI

Ojalá reclamen, con la suerte que tienen seguro les sacan las dos Copas Américas.

6 Me gusta

Me hiciste acordar de un compañero en un secundario. Se habia sacado un 6 en un examen de literatura, y le fue a protestar 3 veces a la profesora pidiendo que le vuelva a revisar el examen. Cada vez que iba, la profe no solo le rechazaba el planteo, sino que le encontraba errores “nuevos” y le bajaba un punto. Le termino quedando un 3 :lol:

3 Me gusta

Y le descuentan 18 puntos a Chicago.

2 Me gusta

Por eso los Colombianos y Peruanos no ganan una mierda, porque son tibios, inocentes como nenes.
Como vas a salir a decir que arreglaste el partido riendote? Asi sea una simple mencion al aire, tenes que ser PELOTUDO, me hacen pensar que tienen hasta cierto grado de retraso.

5 Me gusta

//youtu.be/q0GiPTgN-N8

//youtu.be/T2RdyM97IU0

//youtu.be/3IbW_17jfHs

1 me gusta

//youtu.be/jlyx4sUaQ0Q

//youtu.be/Y7mDFfZNhCA

2 Me gusta

//youtu.be/tfox1ihU_vQ

1 me gusta

4 Me gusta