Lo de Ospina en estas fechas es ridículo, ni el peor arquero del mundo ataja tan mal
La mujer de Bravo puteo a todos por instagram. Terrible cabjarulo se le viene a los chilotes ahora, no lo agarra un puto DT que sea más o menos serio.
y aca cuando se lo pidio para reforzar la delantera se dijo que estaba de vuelta :lol:
es un 9 barbaro
Suban cap, links, fotos lo que sea sobre el cabarulo chilote!!
Cuando juega el repechaje Perú?
Voy a estar en pija mirandolos y haciendo fuerza para que clasifiquen
Dicen que en Chile venden buenos televisores…
Renunció Pizzi.
Obvio que van a salir a buscar un DT argentino.
Siempre he dicho que en el indirecto el arquero no debería contar. Siempre hay que desconfiar e intentar sacarla.
el batalla caribeño.
No sabia que el de Cuentos de la cripta era yileno.
Jaja en TN piden se que juegen todos los partidos de nuevo.
Alguien dijo que piensan en Pellegrini.
Se juegan todas las veces que quieran, y arreglan el empate otra y otra y otra y otra vez. Corta.
Que yo sepa los arreglos , amaños, se pactan antes del partido y se tiene que probar eso. Si en la cancha un equipo decide no atacar, no es sancionable.
Estos chilenos son igual que los bosteros. Estuvieron jodiendo toda la semana y ayer a la primera gastada abandonaron todos.
Punto aparte para los brasileros. Siempre me cayeron de 10, y teniendo en cuenta que pudieron ir para atrás tranquilamente ayer, se terminaron de ganar un lugar en mi corazón. Ahora hay que hacer fuerza para que Peru pase el repechaje y se meta en el mundial.
Vidal se retiró de la selección? :lol: tirasteeeee gas abandonasteeee
Ojalá Perú se termine metiendo al Mundial, no se porque pero le tome mucho afecto a esa selección, me caen muy bien. Tienen al mounstro de Guerrero y a un argentino como Gareca, que siempre trata de hacer jugar bien al equipo
Igual no veo porque Brasil iría para atrás.