Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Lo de Ospina en estas fechas es ridículo, ni el peor arquero del mundo ataja tan mal

4 Me gusta

4 Me gusta

La mujer de Bravo puteo a todos por instagram. Terrible cabjarulo se le viene a los chilotes ahora, no lo agarra un puto DT que sea más o menos serio.

2 Me gusta

y aca cuando se lo pidio para reforzar la delantera se dijo que estaba de vuelta :lol:

es un 9 barbaro

2 Me gusta

Suban cap, links, fotos lo que sea sobre el cabarulo chilote!!

Cuando juega el repechaje Perú?
Voy a estar en pija mirandolos y haciendo fuerza para que clasifiquen :smiley:

Dicen que en Chile venden buenos televisores…

6 Me gusta

Renunció Pizzi.
Obvio que van a salir a buscar un DT argentino.

1 me gusta

Siempre he dicho que en el indirecto el arquero no debería contar. Siempre hay que desconfiar e intentar sacarla.

1 me gusta

el batalla caribeño.

4 Me gusta

No sabia que el de Cuentos de la cripta era yileno.

3 Me gusta

//youtu.be/G60Zw5AwvNs

Jaja en TN piden se que juegen todos los partidos de nuevo.

Alguien dijo que piensan en Pellegrini.

1 me gusta

Se juegan todas las veces que quieran, y arreglan el empate otra y otra y otra y otra vez. Corta.

3 Me gusta

Que yo sepa los arreglos , amaños, se pactan antes del partido y se tiene que probar eso. Si en la cancha un equipo decide no atacar, no es sancionable.

Estos chilenos son igual que los bosteros. Estuvieron jodiendo toda la semana y ayer a la primera gastada abandonaron todos.

Punto aparte para los brasileros. Siempre me cayeron de 10, y teniendo en cuenta que pudieron ir para atrás tranquilamente ayer, se terminaron de ganar un lugar en mi corazón. Ahora hay que hacer fuerza para que Peru pase el repechaje y se meta en el mundial.

3 Me gusta

Vidal se retiró de la selección? :lol: tirasteeeee gas abandonasteeee

3 Me gusta

Ojalá Perú se termine metiendo al Mundial, no se porque pero le tome mucho afecto a esa selección, me caen muy bien. Tienen al mounstro de Guerrero y a un argentino como Gareca, que siempre trata de hacer jugar bien al equipo

3 Me gusta

Igual no veo porque Brasil iría para atrás.