Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Ahí estaremos hinchando por ellos. Los colores tiran tambien. Y la historia con nosotros los argentinos.

6 Me gusta

Qué bizarro el final de Perú-Colombia, sin ninguna carpa los jugadores preguntando los demás resultados :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Bastante quilombo terminó haciendo Venezuela en las últimas fechas. Sin ir más lejos, privó a Paraguay de ir al mundial de manera directa y lo dejó arafue de todo.

Llenaron el hotel de Venezuela de minas para que le entreguen el partido a Paraguay confesado por Dudamel y los jugadores jaja, te amo Conmebol no te mueras nunca.

8 Me gusta

1 me gusta

Cuando empató Perú y se enteraron de que Chile perdía y Paraguay también es obvio que sacaron el pie de acelerador. No vi el partido pero me imagino que era lo más conveniente para ambos.

Olvidate, yo fui a Perú y me trataron de diez

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

que pijazo se terminaron comiendo por pedir los puntos :lol:

3 Me gusta

Que bizarro lo que contó Dudamel, Rondon, Rincón y otros jugadores de Venezuela, que justo la noche antes del partido los paraguayos les enviaron minas al hotel para que se las enfiesten y que al día siguiente contra Paraguay no tengan piernas

13 Me gusta

sabes como agarro viaje

8 Me gusta

esto es buenisimo, les re cabió a los chilenos por forros.

5 Me gusta

Lo felices que deben estar en Bolivia por lo de Chile jajaja

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Me llevan a mi habitación una como esta y sabes que, se va a la puta la selección

13 Me gusta

amé tu nick, el mensaje de abajko, la minita

2 Me gusta

Tremendo todo, yo pedia en su momento cuando no estábamos tan al horno, clasificar al mundial y que los chilotes se quedaran arafue, fueron pasando las fechas y mas al horno estábamos nosotros, ya al ultimo era clasificar nosotros y nada mas, pero hubo justicia divina, pasamos nosotros derecho, pasó Colombia, Peru al repechaje y Chile afuera jajajaaj una lastima Paraguay, me hubiera gustado que clasifiquen, pero no les dio, y ojo Venezuela para las próximas eliminatorias, ya no va a ser tan fácil ganarles y creo que pueden dar pelea y hasta meterse

Ojala clasifique Peru, el Tigre Gareca ya debe ser un procer alla, esta haciendo historia con una selección donde toda una generación no sabe lo que es jugar un mundial porque nunca lo vio

Fue muy bueno lo que mostraron en Paso a Paso de Falcao arreglando el empate con los peruanos, después se pasaban la pelota de aca para alla y ninguno presionaba, Paolo preguntando si los 2 equipos estaban adentro, lo cocinamos entre todos a los chilotes, todo vuelve jajajaaj y lo de Venezuela con las putas fue terrible también :lol:

11 Me gusta

tenes video de eso? sobre todo lo de las putas xD

1 me gusta

Nadie los quiere.

1 me gusta

4 Me gusta

//youtu.be/SXgfRUN66xM

2 Me gusta

3 Me gusta

Yo cuando terminó Argentina puse ese partido y no podía creer como tocaban entre los defensores los peruanos, Colombia todo atrás y ellos conformándose con el repechaje. Pero bueno, es entendible después de todo lo que pasó (recuerdo que en un momento Gareca estaba en la cuerda floja), además el repechaje ni siquiera es que lo juegan contra Australia o uno de Concacaf; creo que son favoritos contra Nueva Zelanda, ojalá entren.

2 Me gusta

//youtu.be/4FY3z718a8c

:lol: estrategias antiguas

---------- Mensaje unificado a las 08:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------

el ultimo minuto de peru colombia

//youtu.be/GqKnoNhE2r0

7 Me gusta

Lo de Ospina ahora no se si fue insólito o arreglado jaja. Parece que era tiro libre indirecto, se tiro a sacarla y como la tocó fue válido el gol de Guerrero.

2 Me gusta

a mi me da la sensación que le pega en la cabeza a James y por eso le pone la mano.

1 me gusta

Muy merecido lo de Perú… gran parte de sudamerica estará con ellos.

Ida 6/11 en Nueva Zelanda
Vuelta 14/11 en Lima

1 me gusta