Suerte Perú !
Se la meten en el culo la generación dorada ahora los chilenos.
La hizo bien brasil, aguantó hasta el entretiempo a ver como iba Argentina, como ganaba y clasificaba igual, en el segundo les rompió el orto a Chile jajajaja
Todos somos Peru
Maldito karma jajajajajaja cómo me estoy riendo con lo del tas y chile jajajajajajajaja
Pensar que alguien me discutía hace poquito que Chile estaba para ganar el Mundial :lol:
No recuerdo quien era, capaz era el pelotudo de Charro Moreno.
Renuncio Pizzi, es la oportunidad para Chile de buscar al tecnico mas ganador de su historia.
Los chilenos nos deben odiar… los eliminamos de los mundiales de 1962, 1998, 2010, 2014 y ahora 2017 indirectamente
Todo bien, nos jodio perder esas finales pero a esas copas los chilotes se las meten en el orto
Felicitaciones Brasil por ser el campeón del Mundial de Rusia 2018!!!. Todos sabemos que es imposible que se les escape el hexacampeão.
Bien mufado
Le llevamos 12 copas america a los mapuches, con lo de hoy cerré la herida de las 2 finales perdidas, me alegro más la eliminación de estos indios traidores que la misma clasificación de Argentina
Puro mérito de esos planteos nefastos de Martino esas copas de Chile. Me acuerdo de Pastore y lloro.
QUE GRANDE EL RICHARD PAPA, CLASIFICANDO A PERÚ
le metieron tema argento :lol:
No podía ser otro que Paolo Guerrero…
Increible lo de ese tipo. Si llegan al Mundial, lo ponen a la altura de Teófilo Cubillas casi.
La tocó ospina siendo que era indirecto :lol:
Ospina le regalo dos goles a Paraguay y ahora este a Perú. Colombia clasificó contra la voluntad de su propio arquero
impresionante, siempre me pareció un muy buen nueve, de esos que juegan y son guapos…
Si en Colombia tienen dos dedos de frente ponen a atajar al hombre torso antes que a Ospina.
Pero está mejorando MAL con los años. Está con una confianza tremenda.
El partido pasado Messi tuvo dos tiros libres y la mandó a la barrera. Paolo casi la pone contra un ángulo.
Sería brutal verlo en una copa del mundo, ojalá no manquen contra Nueva Zelanda.
para mi el richard clasifica de cabeza, Perú juega bien y tiene a su estrella en gran nivel… debería poder ganarle a NZ, aunque en fútbol nunca se sabe… ojalá clasifiquen