Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Suerte Perú !

1 me gusta

Se la meten en el culo la generación dorada ahora los chilenos.

La hizo bien brasil, aguantó hasta el entretiempo a ver como iba Argentina, como ganaba y clasificaba igual, en el segundo les rompió el orto a Chile jajajaja

6 Me gusta

Todos somos Peru

4 Me gusta

Maldito karma jajajajajaja cómo me estoy riendo con lo del tas y chile jajajajajajajaja

3 Me gusta

Pensar que alguien me discutía hace poquito que Chile estaba para ganar el Mundial :lol:
No recuerdo quien era, capaz era el pelotudo de Charro Moreno.

8 Me gusta

Renuncio Pizzi, es la oportunidad para Chile de buscar al tecnico mas ganador de su historia.

4 Me gusta

Los chilenos nos deben odiar… los eliminamos de los mundiales de 1962, 1998, 2010, 2014 y ahora 2017 indirectamente

3 Me gusta

Todo bien, nos jodio perder esas finales pero a esas copas los chilotes se las meten en el orto

2 Me gusta

Felicitaciones Brasil por ser el campeón del Mundial de Rusia 2018!!!. Todos sabemos que es imposible que se les escape el hexacampeão.

5 Me gusta

Bien mufado

1 me gusta

Le llevamos 12 copas america a los mapuches, con lo de hoy cerré la herida de las 2 finales perdidas, me alegro más la eliminación de estos indios traidores que la misma clasificación de Argentina

6 Me gusta

Puro mérito de esos planteos nefastos de Martino esas copas de Chile. Me acuerdo de Pastore y lloro.

3 Me gusta

QUE GRANDE EL RICHARD PAPA, CLASIFICANDO A PERÚ

//youtu.be/o_J7PZuq7p4

le metieron tema argento :lol:

6 Me gusta

No podía ser otro que Paolo Guerrero…

Increible lo de ese tipo. Si llegan al Mundial, lo ponen a la altura de Teófilo Cubillas casi.

4 Me gusta

La tocó ospina siendo que era indirecto :lol:

Ospina le regalo dos goles a Paraguay y ahora este a Perú. Colombia clasificó contra la voluntad de su propio arquero

7 Me gusta

impresionante, siempre me pareció un muy buen nueve, de esos que juegan y son guapos…

3 Me gusta

Si en Colombia tienen dos dedos de frente ponen a atajar al hombre torso antes que a Ospina.

4 Me gusta

Pero está mejorando MAL con los años. Está con una confianza tremenda.
El partido pasado Messi tuvo dos tiros libres y la mandó a la barrera. Paolo casi la pone contra un ángulo.

Sería brutal verlo en una copa del mundo, ojalá no manquen contra Nueva Zelanda.

5 Me gusta

para mi el richard clasifica de cabeza, Perú juega bien y tiene a su estrella en gran nivel… debería poder ganarle a NZ, aunque en fútbol nunca se sabe… ojalá clasifiquen

3 Me gusta