Ni en pedo , yo prefiero mil veces jugar el mundial a ganar dos copas Americas y que encima fueron ganadas bien bosterilmente en los penales sin patear practicamente al arco en las dos finales
Es lo máximo que ganaron en su historia. Es una copa contra quedar eliminado en octavos por Brasil
Chile eliminado por Brasil, no importa cuando lo leas.
Totalmente. Es como comparar un torneo local con entrar a una Libertadores de cualquier otra forma para nosotros. Quizás valoramos mas jugar la copa total torneos tenemos muchos pero un equipo chico festeja a muerte un título.
Cada vez que juegan contra nosotros los quiero destroza y me reí mucho con los 7 que les propino Alemania,pero aparte de eso los admiro y un poco envidio!
Felicito a mis hermanos peruanos, lo tienen muy merecido, como me alegro que quedara afuera Chile, felicitaciones Argentina, enorme mi Colombia. Me alegro sobre todo por Radamel, se merece como nadie jugar un mundial.
P.D. Hubo piñas en el vestuario de Colombia post partido con Paraguay. Los bosteros de la selección fueron a increpar a Falcao, y teo salto a defenderlo inmediatamente? Se jugó un superclasico en ese vestuario y lo gano el mas grande
Me alegra por Perú que logren el repechaje. Mucha humildad y trabajo
Es posta eso?
Tenes info?
Como te quiero teito queridoooo
Es en serio eso de Teo? si los bosteros son horribles en la selección
Si Chile no reclamaba los puntos, hubiera jugado el repechaje en lugar de Perú, jajajajajaja. #Arafue
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… ME MUERO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Mira Venezuela la seleccion de la que nada se espera lleva 4 partidos invicto, es una lastima que haya terminado la eliminatoria.
Lo de los paraguayos me lo veia venir.
Qué alivio viejo. Me bajó 3 veces la presión.
Chile :lol:
1era felicidad: Colombia va al mundial
2da felicidad: Argentina va al mundial
3ra felicidad: Chile se quedó arafue
Pobre tipo Arturo Vidal
Esto, lo del tiro libre… Si nosotros le ganábamos a Perú también iban al repechaje :lol: :lol:
Nunca pensé ver alguna vez un Perú-Nueva Zelanda.
Es posta, posta. Estoy en Barranquilla y aquí se maneja esta info con gente cercana al plantel