juajuiajuaja
Re que Chile fue a la Confederaciones sacando pecho sabiéndose clasificado al Mundial, a “prácticar” en Rusia.
Rodo es mucho mejor como entrevistado que como relator. Muy interesante todo lo que dice, se sale del casette siempre.
Tiene su propio Liberman Chile.
Berizzo rechazó ser DT de Chile. Está bien en Sevilla.
jajjjaja todavía se festeja la desgracia chilena por bocones…como se nota que no los quiere nadie eh!!!
Un simulador de grupos que siempre nos jode, para irse acostumbrando?
](https://ibb.co/hXadAb)[/IMG]
Hasta en los simuladores nos toca Nigeria.
El grupo de Alemania es bizarrísimo.
El grupo de Brasil es casi el mismo del Mundial pasado, solo cambia Camerún por Arabia.
Lo firmo de una. Siempre me sale con Italia, Inglaterra o España y otro difícil como Croacia.
Pero hay un detalle muy importante… el mundial es cada 4 años. CUATRO.
A mi dame toda la vida estar en 8vos del mundial con todo por jugar en lugar de dos copas América
que tan fiable es esto? hice varias y salvo uno con Mexico, Irlanda del Norte y Corea, siempre nos toca un grupo heavy (Italia/España/Inglaterra - Uno de concacaf/un europeo de segundo orden - Un asiatico o un africano durito). Creo que el hecho de que Polonia, Rusia, Portugal y Belgica sean cabezas de serie pone el bombo 2 muy heavy donde solo nos puede tocar, Suiza, Mexico, Italia, Inglaterra o España (donde solo los 2 primeros son “no tan heavy”, y hasta por ahí nomás).
edit: ahi salió uno con Suiza-Serbia-Panamá…lastima que don julio palmó…
[TWEET]919353903623344128[/TWEET]
Todos alentando a peru
Todavía no están los clasificados
Salió la lista de Gareca para el repechaje, están todos, pero Paolo esta con una molestia o algo asi parece y puede perderse el partido de ida
ch de que no juegue en muletas
Un abogado chileno inició una acción para pedir que tanto Colombia como Perú pierdan los puntos.
Sería esta medianoche el partido no?
Pasa tic espor?