Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

Qué cagado estoy. Me imagino la presión de Messi y cía. Mucho mayor que cualquier final por un campeonato.

2 Me gusta

Hay chance de ganar y aún así no ir?

No. Ganando podemos entrar derecho si se dan ciertos resultados (que pusieron mas arriba), o sino a repechaje. Dependemos de nosotros.

1 me gusta

Es una muy jodida ultima fecha de eliminatorias, dificil imaginar fuera del mundial selecciones como Argentina, Chile y Colombia, pero con alta probabilidad almeno una se va a quedar sin mundial.

1 me gusta

Vamos, Argentina! El país no merece no disfrutar del mundial! Vamos celeste y Blanca, demostremos porque somos grandes de verdad!

2 Me gusta

Si ganamos, solo Nueva Zelanda nos puede dejar fuera de Rusia.

1 me gusta

Vamos Selección, tenemos que mandar nuestro apoyo. Creo que ahora será todo diferente.

1 me gusta

Hacen el jaca los ol blacs del soccer?

I do nou

1 me gusta

Muchos dicen que Argentina puede hasta empatar. Yo creo que esto es locura, dependeria de miles de resultados como Paraguay no ganar a Venezuela de local.

Horarios para mañana, todos juntos, a meter zapping a full (?)

20:30 hs - Paraguay - Venezuela
Brasil - Chile
Ecuador - Argentina
Peru - Colombia
Uruguay - Bolivia

1 me gusta

A munirme de Rivotril y comer liviano para que el sistema digestivo aguante los nervios.

2 Me gusta

Por un lado Argentina ha jugado estas eliminatorias lo suficientemente mal como para merecer quedar eliminada, PERO por otro lado es imposible olvidarse de que si no fuera por los puntos de escritorio que ganaron Chile y Perú entonces este tema ya estaba liquidado. Por más que se haya jugado p’al culo Argentina, Colombia y Paraguay deberían ir al mundial.

Ojalá el universo se sume a esta manera de ver las cosas y nos facilite el camino.

1 me gusta

Bueno, creo que es hora de ir preparando amistosos o pedirle a el gordo tony que organice una copa paralela con holanda, gales e ir fogueano a Ascacibar, Rulli y demás para que lleguen con experiencia a las eliminatorias para Quatar.

2 Me gusta

UH que embrollo, mejor espero a que todo termine!

1 me gusta

Bolivia jugo con un jugador que no podia jugar, no lo “ganaron en el escritorio”. Si quedamos afuera la unica culpa es nuestra.

Tal cual. No sé por qué la gente se hace tanta historia: el único resultado que sirve es GANAR, siempre, basta de andar mirando la tabla y haciendo cuentas pelotudas.

Salgan a ganar y se termina todo.

3 Me gusta

Aguanten las especulaciones

1 me gusta

Ni bola a las cuentas, ni se cuantos puntos tiene cada uno en la tabla ni nada de nada.
Solo quiero ganar y que todo se vaya dando.