Acabo de leer que Antonio Valencia no puede jugar por acumulación de amarillas. Mejor imposible la tenemos.
Que carnicería de mierda la que se armo
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Colombia estuvo a 3 minutos del mundial, ahora somos boleta. Tigre querido, no mereces a los compañeros pechos que tenes, especialmente los bosteros
Si quedamos afuera, para el próximo mundial amplían el cupo de Conmebol a 6. Faveá (?).
Que raro lo de colombia porque tiene a 3 de los mejores jugadores del mundo como fabbra barrios y cardona
Brasil jugará con todos jugadores del fútbol local menos David Luiz ante Chile
Brasil JAMÁS perdió un partido de local por eliminatorias (tremendo, después algunos se creen que somos sus padres :lol: ). Dudo que regalen ese prestigio por nosotros, son demasiado grandes. Argentina está mucho más pendiente de Brasil que al revés.
Van a ampliar el cupo a 48 paises asi que es casi seguro que van a clasificar mas. Es como River yendose a la B y un año despues ampliando el cupo a 30 equipos. Hay tantos paralelismos que Chicagobulls podria hacerse un festin.
Son malisimos los que juegan en brasil, fijate corintians es puntero comodo, y no le pudo ganar a racing
Fueron increíbles las Batalladas que se mandó Ospina
Vamos carajo
Yo lo pondria a Messi de 9 alguna le va a quedar y es el que mejor define de todo el equipo
vuelvan a traer a Higuain
Jajjaja y el DT sera Celso Roth
El clásico no es el 5? Se jugará si vamos al repechaje?
Jaja mira si Brasil va a ir para atrás
Ellos son grandes de verdad
Por algo no le siguen chupando el pito a pele que gano 3 mundiales, sin el ganaron la misma cantidad que la ridicula selección argentina
A los ingleses los corrimos en todos lados,
los alemanes tienen miedo de cruzarnos,
ay brasilero no sabés la que te espera
cuando vengas a jugar a La Bombonera.
Por lo colores de mi patria doy la vida,
como lo hicieron los soldados en Malvinas,
cuando me muera no quiero nada de flores,
yo quiero un trapo que tengan estos colores.
Y vamos vamos vamos vamos Selección
Y vamos vamos vamos vamos Selección
Brasil no va para atrás, no somos el Peru del 78.
Ps: Vendo tele 32 pulgadas.
Recién veo el resumen del Colombia 1 Paraguay 2… Ospina la Batalleó toda, boludo, así era imposible
Si totalmente, pero, tienen a Pejerman como Dt, asi nos fue en Alemania.