Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

1 me gusta

Si tambien contra Peru… ademas estaba el gran goleador de la historia benedetto, con lady gago metiendo pases fenomenales, y el empuje de la cancha… seguro que alguna iba a entrar…

Pero no sé… me imagino un partido parecido al de ayer. Digo que alguna va a entrar porque tanta mala leche no se puede tener… si tenes 10 claras una tiene que entrar…

Obviamente despues en el futbol puede pasar cualquier cosa

1 me gusta

Todavía se puede convocar a Higuain?

Cambios en Colombia: Teófilo Gutiérrez por Cuadrado (17 ST), Yimmi Chará por Cardona (30 ST) y Wílmar Barrios por Aguilar (41 ST).

Cambios en Paraguay: Robert Piris da Motta por Cáceres (38 PT), Antonio Sanabria por Moreira (9 ST) y Óscar Cardozo por Samudio (32 ST).

Gol de Colombia: Falcao (34 ST).

Goles de Paraguay: Cardozo (43 ST) y Sanabria (46 ST).

Ven lo que veo yo?..

3 Me gusta

Entro sernita y le dieron vuelta el partido a Colombia. Casualidad?..

1 me gusta

//youtu.be/Zi49dMntOIk

El ultimo gol con un desmarque y una definicion acorde a un pase de Messi?

Que opinas [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];

Nefasto por donde lo mires

Lo mejor que podes parar con lo que convocó Sampaoli es
Paredes-Biglia
Gomez-Messi-Salvio
Pezzella o Guzman de 9

Por? Para mí con ese clasificamos tranqui

Banega no puede ser conductor en un equipo que ataque con esos Jugadores. No solo que no llega a las situaciones de gol sino que entorpece las jugadas haciéndolas lentas. Dybala no sirve como acompañante de un 10, menos con la falta de que personalidad para pedir la pelota e Icardi no sirve para nada

Icardi es por descarte jaja
Después Banega me encanta, buen pase y media distancia. Maneja los tiempos, y lean paredes es un crack en zenit

Yo pongo a dybala, y ya fue, el papu no me gusto ayer

Jugo al reves el papu, es un tipo para jugar del medio a la derecha. Es mil veces mejor acompañante que Dybala para un tipo como Messi. Y Banega es un gran jugador, simplemente no le dan las características para jugar en un equipo asi. Es como querer poner a Yaya Toure en el Bayern del 2013.

Velocidad y desmarque — Toque rapido y acompañar al que lleva la pelota
Juego — Toque y juego asociado

2 Me gusta

Yo pondría:

Romero
Mercado-Otamendi-Mascherano-Casco
Papu Gomez-Biglia-Acuña
Messi
Rigoni-Icardi

Que ves?

Ecuador borró a todas sus figuras en esta convocatoria.

Ganamos tranqui. No son más que Wilsterman o Patronato.

2 Me gusta

Este Charro Moreno es lo mas piedra que vió el pais despues de Gago

2 Me gusta

Aparte bostero. No entiendo por qué no lo banean.

1 me gusta

Y hoy Argentina tampoco es más que esos 2

Entró Teo (riverista)a los 31’ y salió Cardona (bostero) a los 30’, antes del gol de Falcao (riverista) a los 34’.
A los 41’ entró Wilmar Barrios (bostero), y Paraguay lo dio vuelta en dos minutos.

1 me gusta

Yo ya me veo afuera, que queres que te diga, hay muchos elementos que te dicen eso, aparte estoy convencido de que ya no pasa por lo futbolístico nada mas, tenemos una mufa TREMENDA, alto laburito nos hicieron, aparte nos odian todos, son resentidos, es fija que van a arreglar entre todos para ver a Argentina afuera de un mundial, ese es el titulo ganado para esas selecciones de mierda, porque al mundial siempre lo vieron de afuera o fueron a pasear

2 Me gusta