No digo que estén mal dados esos puntos. Simplemente y más allá de mi interés particular (que obviamente es que clasifique Argentina) yo preferiría ver en el mundial a los equipos que se ganaron el derecho en la cancha, sólo eso.
También me gustaría que quede afuera Chile.
Hmm no estoy de acuerdo con esa forma pero bueno, ojala clasifiquemos eso si.
Hay chances de que clasifiquen Argentina, Perú y Colombia, y que quede afuera Chile?
Gana Argentina, pierde Paraguay y empatan Peru y Colombia y Chile pierde por 2 o mas goles, o gana Peru y Chile pierde por mas goles que Colombia
Si tu rival no respeta el reglamento e intenta sacar ventaja, sea deportiva o extradeportiva, los puntos están bien ganados. Importa que vos hayas querido ganarlos en cancha y el otro no.
Todos juegan bajo los mismos derechos, el que no respeta un reglamento debe hacerse cargo en vez de llorar por los rincones.
En ese caso entre arg peru Colombia (uno de ellos iria al repechaje)
Chile nnv
Por ese motivo existen las reglas si las incumples y el otro es vivo pues las aprovecha, no hay nada malo en eso
Q “raro” q al técnico de ecuador no lo dejen entrar al.campo de juego y suspendieron de “oficio” por una pelea con el shileno Vidal
Esta re ensuciado este partido a nadie le importa nada despues se quejan
Igual, para q clasificar si dsp los agarra Marruecos o egipto y les hace 5, diganme amargo,vende patria pero prefiero q quedemos afuera para poder resurgir y que se vayan de una vez todas las lacras de la selección, basta de amigos, basta de tanta mierda junta
Hay que clasificar.
No hay manera de quedar afuera del mundial. Hoy alguno la mete. Mi deseo es que el gol de la clasificación lo haga Messi, o algún exRiver.
Bueno comenzo señores
Jajajajjaja
2 cabezazos en el área es …gol
en Peru esta muy nivelado todo
Y chile en el descanso empata mmmm con el puntito le alcanza… todo cierra
2 a 0 Brasil adios Chile
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
la puta madre
OH GLORIA INMARCESIBLE
Elbo