Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

En que canal lo están dando?
El de Uruguay lo pasan?

Los dos por TyC Sports pero el de Uruguay en TyC 2

1 me gusta

Qué bestia Ney!

Increible que no gano este partido Brasil, tuvo innumerables situaciones de gol, inspirado se levantó el arquero de Bolivia

Los únicos que nos bajamos la tanga antes de salir a la cancha en la altura somos nosotros. Uruguay, Chile, Brasil, Colombia, ni hablar Ecuador, no hacen el escándalo que hacemos nosotros. Es una fobia casi.

4 Me gusta

Argentina le gano a Bolivia en La Paz por 2 a 1 en 2005. Con un equipo preparado para ese partido.

Pobre tipo. Cómo estrelló el carro… De tener puntaje perfecto a tener que conformarse en el mejor de los casos con el repechaje.

2 Me gusta

CHI CHI CHI LE LE LE

que empate ecuador chile, no?

me duermo

colombia acaba de regalarle el repechaje a argentina

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

ah no hay que ganar si o si en ecuador sino paraguay nos deja afuera :lol:

necesito la calculadora

Que tremenda pecheada la de Colombia

Estoy triste porque Argentina está casi afuera, pero estoy contento de que hayan empatado en esa cancha puta y que se termine la gilada esa de que gana partidos. Los peruanos ni la sintieron! Salían jugando de atrás y por abajo, a los toques, ordenados. Les chupó un huevo la barra pagada para alentar.

Se acabo la mentira señoras y señores

Que lindo no podia termianr de mejor manera

Empate en la bombomierda inflada,una vez más demostrando la mentira que es el mundo boca, y encima Lady Gaga se rompe los ligamentos… redondo

Argentina igual clasifica, Ecuador eliminado no le va a hacer mucha fuerza, alguna va a entrar alla

2 Me gusta

Hay que decir que Chile perdiendo las dos fechas anteriores y Colombia tirando a la basura la clasificación hoy, le dio vida a la selección Argentina. Para mi entramos.

Gracias a dios perdio Colombia.
Hasta empatando tenemos altas chances de clasificar. A hinchar por Peru y Brasil.

Mirá Paraguay… y le queda un partido ganable.

No creo que empatando tengamos chances.

empatando estamos arafue, olvidate

Argentina ganando zafa, otro resultado es boleta

Ecuador no va a querer perder en su casa eh

1 me gusta

SOY DE RIVER PERO VOY A ADMITIR QUE LO QUE JUEGO LA BOMBONERA HOY FUE UNA COSA IMPRESIONANTE
CUANDO MAS LO NECESITABAMOS ATAJO UN PENAL
Y DESPUES DE CONTRA HIZO UN GOL
Y LAS 3 ASISTENCIAS PARA EL HATTRICK DE BENEDETTO FUERON TERRIBLES
LA BOMBO ES EL JUGADOR DEL PARTIDO
SEGURO?
COMO NOSOTROS QUE CONTAMOS CON TRAVEL EIS ASISTANS

10 Me gusta