Eliminatorias Repechaje: Peru al mundial.

AQUI SE DECIDIO PONER EN JUEGO LA CLASIFICACION DE LA SELECCION ARGENTINA AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Y GRACIAS A DIOS TODAVIA SALVAMOS ALGUNA PEQUEÑA CHANCE !!!

2 Me gusta

No entiendo porque varios dicen que habría que hinchar por Perú; no le quedaría más sencillo a Argentina si Colombia le gana a Perú??

En realidad da casi lo mismo xD pero digo: en caso de que Argentina perdiera y Perú perdiera por más goles, Argentina estaría primero que Perú.

AQUI SE DECIDIO PONER EN JUEGO LA CLASIFICACION DE LA SELECCION ARGENTINA AL MUNDIAL DE RUSIA 2018 Y GRACIAS A DIOS TODAVIA SALVAMOS ALGUNA PEQUEÑA CHANCE !!!

Colombia quiere sacarle el título de pecho a Argentina

1 me gusta

Con el empate se clasifican, hay que ver si lo peruanos estos ganan, ni idea como juegan.

Estos peruanos van a estar cagados, mil años de no jugar un mundial.

Colombia en los peores momentos siempre nos terminan reviviendo, yo creo que vamos al repechaje porque Pekerman en los momentos limites tiene mas cagazo que esta seleccion.
Que cosa rara la de Paraguay, metio triunfazos impensados de visitante pero de local la cagan feo, no me extrañaria que empaten con Venezuela.

1 me gusta

Estaba viendo el resumen en ESPN de Paraguay vs Colombia. Qué pechos fríos, y el hijo de puta de Fabra que tenía 4 JUGADORES en el medio de la tira al arquero y viene el 2do de Paraguay

1 me gusta

En 30 segundos erraron dos goles insólitos, y en la contra lo ganó Paraguay

5 Me gusta

Y te pasa Paraguay que juega con Venezuela

1 me gusta

Insólito el partido que perdió Colombia.

2 Me gusta

Quiero que sea martes ya viejo

Banega paredes
Messi dybala toto
Icardi

Dale pelado daleeeee

Me gustó mucho como jugó el petiso Moreira ayer en Paraguay contra Colombia.

colombia y Peru tienen que acordar el empate, le conviene a los 2

Banega? Usted no aprende verdad?

3 Me gusta

Si Argentina gana, Perú queda afuera

2 Me gusta

No hay otro mejor citado

Argentina en Ecuador como están jugando lo veo difícil que gane… y chile en brasil también no creo que gane

Aparte las federaciones de Colombia y Perú tienen que ponerle toda la plata para que le haga el partido de su vida a Argentina, aca hay que aplicar mafia

1 me gusta

Enzope

2 Me gusta

Pongan TyC si quieren ver los últimos 10 minutos de la pecheada de Colombia, se vienen los goles

A tu idolo el Laucha no lo pones?