:lol:
Es fake.
el ultimo comunicado es posta, el que dicen que no sacaron nada ellos, esta en la web de la FPF, el anterior es un fake, bien hecho, pero fake
cuando termine de postearlo vi el otro aclarando
Seguro lo hizo Julio Angulo al falso comunicado :lol:
Se juntaron julio angulo y juancin y salio eso
hay un thread armado sobre el viaje al mundial?? estaria bueno armar uno si no hay
Primero hay que clasificar… Además quizá hay que armar el viaje a Nueva Zelanda por el repechaje (?)
si capo pero hay algo importante que se llama PREVISION, PROYECTAR, PLANIFICAR
LA TRIPLE P
Anoche en Sportcenter pasaron el supuesto comunicado (desmentido) como noticia verídica.
Lo rajaron a Quinteros en Ecuador, no se hasta que punto eso nos favorece o no (?)
[TWEET]907770544480808960[/TWEET]
[TWEET]907764280115822592[/TWEET]
[TWEET]907761899311386624[/TWEET]
El Rodo lo hizo de nuevo. Lo cebó al gordo Chanchelici para que proponga a la Botonera para jugar contra Perú.
Sabe que ahí Argentina pierde, se queda sin mundial y él se carga a Tapia.
Pero además con la derrota ensarta al unísono al chochán binguero y a su patrón el presi felino porque si Messi no va a Rusia se le pudre todo con Putin.
Sin mencionar que la Botonera queda pegada a la mufa forever and ever.
Un plan perfecto para dominar al mundo. El Rodo es diabólico…
Me sumo a lo que preguntaron arriba, alguien tiene pensado ir a Rusia en caso de que clasifiquemos? Vuelo y estadia del 13 de junio al 30 hotel 4 estrellas en Moscú sale 36 lucrecias por cabeza, creo que pagandolo en 12 cuotas no es mucho para el viaje y la epoca en la que vas… Obviamente hay que sumarle impuestos y tasas que es casi medio viaje mas
Salió la lista de Ecuador, dicen que convocaron a 11 jugadores que están acostumbrados a jugar en la altura, para jugar contra nosotros…
[TWEET]912356283214331904[/TWEET]
Uruguay y Chile
Los horarios de mañana
17 hs - Bolivia - Brasil
18 hs - Venezuela - Uruguay
20:30 hs - Colombia - Paraguay
Chile - Ecuador
Argentina - Peru
Los riverplatenses de esta ultima doble fecha
- Argentina (6): Milton Casco, Enzo Pérez, Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Germán Pezzella y Emanuel Mammana.
- Paraguay (3): Jorge Moreira, Rodrigo Rojas y Santiago Salcedo.
- Chile (2): Alexis Sánchez y Juan Antonio Pizzi (DT).
- Colombia (2): Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.
- Uruguay (1): Carlos Sánchez.
- Perú (1): Ricardo Gareca (DT).
- Ecuador, Bolivia, Venezuela y Brasil no tienen riverplatenses convocados.
Pense que Cazares era una fija en ecuador, por lo menos en el banco.
Nah, no me lo convocaron a Zambo Mambo en Ecuador. Quinteros hdp. :lpmqtp:
Lo arafuearon a Quinteros ya.
Como está exactamente la tabla? Ganando hoy beneficiamos a Chile? A mi me gustaría q tanto Argentina como Perú vayan al Mundial, hay chances de q eso pase?
Es posible pero dificil, hoy Chile deberia perder o empatar y encima la ultima fecha juega contra Brasil, Colombia deberia ganarle a Paraguay y los peruanos se juegan la clasificacion contra Colombia en la ultima fecha en Lima.
Peru tiene que tratar de no comerse una goleada hoy porque ahi se les complica.
El peludo que le está dando Brazil a los pobres bolitas.No está ganando de casualidad,4 goles tendría que haber hecho.