Lo estaba viendo de fondo mientras cenaba, lo de tyc bost es de no creer, el muerto de diego diaz y palacios a los 5 minutos hablando de que argentina era como el equipo de river que descendio.
Al rato sacaban al aire una encuesta de donde deberia jugar de local el proximo partido argentina.
O sea, la cantidad de argumentos futbolisticos que podes rebatirles antes de siquiera tocar el tema de la localía cuando hoy se vió una cancha impecable. Que empiece el cabaret… la encuesta la ganaba el monumental hasta donde supe.
Si quieren jugar en la bosta hmm hay mucha mistica en ese sitio para Peru desde 1969 no creo que sea lo indicado
muchachos estamos HASTA LAS PELOTAS. Estamos en repechaje con el culo en las manos ya que atras nuestro tenemos a los chilenos a 1 punto.
La clave es quedar por encima de Chile (23 pts) y Paraguay (21 pts) para asegurarnos por lo menos jugar un repechaje.
Chile va contra Ecuador de local y Brasil de visitante (hay que tener en cuenta que quizas los brasucas entreguen los puntos por lo menos con un empate). y Paraguay visita a Colombia y recib a Venezuela.
la definicion va a estar para alquilar balcones y estoy seguro que nos va a dar un infarto a todos en el minuto 85 en Quito. Dios, esto es como una pelicula de terror. Solo espero que las cosas salgan bien porque sino me muero.
Que mierda tenia que ver el estadio no? El nuestro es el mas centrico y el q mas personas entran. Aparte tenemos la selección e hinchada mas gélida de todos los tiempos, da lo mismo donde se juegue. Ayer el 80% del partido el audio parecia el de una practica, se escuchaba absolutamente todo
O sea el siguiente partido es una final porque te jugas la clasificación y quieren ir a jugar a un estadio donde seguramente jamás jugaron algunos jugadores. Y como mierda hacen valer la localia?
Argentina tiene que ganarle a Peru si o si y que Chile no saque los 6 puntos, pero hoy por hoy el favorito es Peru, Argentina juega contra Argentina. Estamos cerca de ver el fracaso más grande de la historia de la selección Argentina.
Me chupa soberanamente un huevo la selección, por primera vez en la vida realmente no me hago mala sangre. Ayer vi el partido no más por estar al pedo y divertirme jaja.
Yo creo que Argentina clasifica, de ultima al repechaje va y se gana tranquilo.
Es un desastre comercial si no clasificamos.
Creo que jugamos el repechaje. Y hoy, lo firmo.
Impensado esto, nunca lo hubiera imaginado.
Lo que no te mata, te fortalece. Pero primero tratemos que no nos mate.
Que estupidez discutir sobre la localia, hay millones de cosas por las que hablar antes que ponerse a ver si jugar en River o en otro estadio. El puto de Maradona se mudo a Rosario para jugar contra Brasil y perdimos.
La cancha no influye en nada.
Y no hay que irse tan lejos. Jodian con jugar en el interior y perdieron con Paraguay en Córdoba
Que vayan a jugar a Alaska. Cuanto menos contaminen el Monu con sus papelones, mejor.
Como habra terminado el partido de El vecino vs Perezpata
pasa
Brasil no va entregar su partido contra Chile, dejen de hablar boludeces.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Para el que dijo que nuestra dignidad murio en el 7-1 este es mas un motibo pq no nos vamos ir para atras. No vamos recuperar la dignidade entregando partidos como local para que Argentina no clasifique, esto seria un gesto demasiado pequeno. Menos el Brasil de un tipo sério como Tite.
ajjajaja
Eso es un título gracioso, aprendé Olé.
Aparte Brasil nunca perdió en toda su historia de local por eliminatorias no?
no creo que quieran perder ese invicto
peru no quiere cambiar el estadio, entre otras cosas habla del gas pimienta del 2015 :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
y despues sale esto…
¿Es posta eso?