Otro gol de Uruguay!!! que orto Luis Suarez!!! por favor, ese orto si se puede ver!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Gol de Paraguay!!!
Otro gol de Uruguay!!! que orto Luis Suarez!!! por favor, ese orto si se puede ver!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Gol de Paraguay!!!
Bueno, descartemos a Uruguay.
A esta altura llegar al repechaje es una bendición, hace un año era un fracaso. Nuestros rivales son Perú y Paraguay. Y también hay que esperar que Chile se siga cayendo para tener una vida más en caso que peruanos o paraguayos nos pasen.
URUGUAY NOMA
Argentina quedó con vida porque lo ayudaron los resultados de las dos fechas. Pura y exclusivamente por eso podemos añorar un lugar en el repechaje o arañar el ultimo de clasificacion directa.
Y decí que se cayó ecuador y que brasil tiene códigos parece.
Argentina depende de si misma para clasficar al mundial, increiblemente jugando asi sigue dependiendo de si misma. Pero con este nivel proablemente quede sexto
Che ahora alguien quiere pensar en el gerente de marketing de Noblex? debe estar más cagado que palo de gallinero jajaja
Todo se define con Perú, si Argentina gana adentro, si Argentina empata o pierde, eliminado.
Nah, estas cosas tienen un seguro de fondo. Si Argentina no queda Noblex sigue ganando guita
No te creas que ganando ya esta
Ganando ya está. Ganando a Perú Paraguay no te puede pasar por diferencia de gol ni sacando 6 de 6, y Chile para pasarte tiene que sacar 6 de 6.
si chile gana de local Brasil le entrega los puntos en la última
Y que hace pensar que si Brasil tiene la chance de dejarnos afuera no lo haria?
Dicen en TyC que no es seguro que el partido con Perú se juegue en River
los brazucas son serios, no están en ésa.
Imposible que Chile le gane a Brasil de visitante, y menos con este nivel de Brasil y de Chile, si le entregan los puntos quedaría muy evidente.
Y tampoco va a pasar, Brasil no necesita eso, es demasiado grande para ir para atrás para dejar afuera a Argentina, les da igual si Argentina va al Mundial o no.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Son muy grandes, no es como Racing yendo para atrás para que descienda Independiente, no les hace falta algo así, tienen mundiales y finales ganadas a Argentina de sobra.
la dignidad de brasil se murió en el 7 a 1, no creo que se pongan colorados entregandole los puntos a chile
la gente de ellos se pondría muy contenta
Se nos dan todos los resultados de los otros casi en las 2 fechas y nosotros no podemos ganar, que se vayan a la concha bien de su madre, son una vergüenza, hasta hoy no lo creía, pero desde que termino este partido de mierda que creo que realmente nos podemos quedar afuera de un mundial, algo que en mi puta vida pensé que podía llegar a ver, a esta altura te firmo el repechaje con las 2 manos y todo cagado porque hasta con Nueva Zelanda la vamos a parir con estos hijos de re mil puta
No sea cosa de que esa tregua con los uruguayos de mierda nos deje afuera del mundial y ahí si te quiero ver, había que ir a ganar alla, por las dudas, y hoy había que ganar como sea, ni una ni la otra, estoy re mil caliente
El vidente
Estoy enamorado de la minita de tu avatar
Quienes ya están eliminados?