Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

no me quieras descansar dale? no te estoy agrediendo, te estoy diciendo que te vayas a cagar

Más hincha que yo en qué? Jaja ni te registro aquí, todo lo tuyo es astrología leyendo a los chantas esos y te querés hacer el picante. Acá en el foro sos re chiquito, tene un poco de respeto.

1 me gusta

no entiendo tu dialecto primitivo. aca hablame de vos y no de usted. no suelo escribir mucho por que laburo cosa que en tu vida no hiciste. deja un poco el celular y ponete las pilas santi. saludos.

Infinitamente ultrajado por los inombrables quedo ricardito

3 Me gusta

como podes negar a iorio cantando un cover de roxette !! SON IMORALES, SERES DESPRECIABLES

1 me gusta

Pero ponen a un trapero pedorro y a Jimena Varon. Este país se merece el dolar a $3000 ya y una ojiva nuclear

4 Me gusta

Merece que vuelva macri bailando arriba de una tarima cantando queen

2 Me gusta

Era raro ya de antemano que el país de Angela mierdena Iorio cante el himno. Somos Togo

2 Me gusta

Llamen a Jose Larralde a cantar el HIMNO

4 Me gusta

Precisamente optan por ellos por la inocuidad de sus figuras, mi estimado. Esto que le hicieron a Iorio es propio llamarlo como lo que es, un acto de censura.
Porque es muy sencillo renombrar prácticas viejas como el escarapela bajo nuevas denominaciones a los fines de conservar la conciencia tranquila, siendo “escrache” una denominación a la antiquísima caza de brujas, y “cancelar” un símil a la censura.

3 Me gusta

En síntesis, gilada “popular” para mantener idiota al pueblo. Tenían miedo que se le escape alguna a Richard jajaja

3 Me gusta

Más que ello yo lo llamaría censura a alguien no identificado con los ideales que promulgan aquellos que hoy dirigen la batuta cultural nacional. Cosa que, por más que no coincida en algunos aspectos con Iorio, me resultan tremendamente repudiables, tal como cualquier persona decente lo haría ante cualquier tipo de censura, sea del signo político que sea.

3 Me gusta

Ahora caigo de porqué el posteo de Iorio en su instagram, era contra los moishes, por eso habló de la bandera, de Argentina, en un primer momento no la había agarrado porque pensé que las feministas lo habían hecho bajar kjjjjj

1 me gusta

Sin duda. Y que conste que si bien yo tampoco mucho simpatizo con algunas cosas que piensa o dice Iorio, esto es un cierto grado de censura. Ya se les veian los hilos igual, por eso te digo que me pareció raro. Ni bien empezó a llorar la progreseada mediática vieron la que se les venía y lo tuvieron que bajar. Pero después se llenan la boca hablando de democracia. Son igualitos que “la junta”

2 Me gusta

Ahora en un rato me voy a ver a Cuneo que debe estar como loco

4 Me gusta

El que vivimos en una sociedad donde se permite el libre pensamiento es una de las mayores mentiras modernas. Todo aquel que no sea zalamero con el régimen actual termina siendo un paria, por eso muchos prefieren subsumirse ante una “etiqueta” de manera que, al pertenecer a un partido determinado, y con la ilusión de la seguridad del grupo, uno pueda expresar algunas de sus opiniones, pudiendo usar así (y validar) mediante la conocida falacia ad populum.
Valiente aquel que ose tener ideas propias en este nido de víboras que es nuestra sociedad occidental.

4 Me gusta

que protección tienen los judíos, no podés hablar nada de ellos porque te borran del mapa al toque, increible

2 Me gusta

Se la dedicaría a Varsky más que a nadie.

Una amiga lo vio con un traba en San Justo