Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Qué prefieren como espectadores? Que Argentina gane 5 a 0 o 1 a 0 con gol sobre el final?

Como se extraña la hamburguesa de cancha, con la coca envase de plastico, a temperatura ambiente !!

2 Me gusta

2 a 1 dándolo vuelta con uno menos

2 Me gusta

cómo me gusta dejar ESPN prendido viendo cómo va la gente pasando el puente

1 me gusta

Y qué queres Zoso querido? si en este país cada vez más si sos progre, se te perdona todo, se te busca una excusa para justificarte todo, todo lo que hagas va a estar bien, va a estar bien visto o va a ser menos malo que cualquier otra cosa, ahora, si no perteneces a esa secta, va a ser todo lo contrario, no te van a dejar pasar una, te van a repudiar y señalar por cualquier cosita, te van a manchar gratis por las dudas, no te van a justificar ni va a salir nadie en favor tuyo para no quedar pegados, todo lo que pienses, digas y hagas va a estar mal de alguna manera, y dale que va, al final, son ellos los que pueden hacer lo que quieran, y son los que cancelan, los que no conocen de libertad, de opiniones y pensamientos diferentes, son ellos los que hacen y terminan haciendo lo mismo que acusan de los otros, del resto, esa persecución, prohibiciones por doquier si no perteneces, policía del pensamiento a full, lavado de cabezas, opresión, censura y todo lo que quieras, se dio vuelta la tortilla al final, no cambió nada, hacen lo mismo que decían que hacían los otros, parece que estar en posición dominante y con poder, gusta y termina siendo dulce para cualquiera, en fin, vamos hacia un mundo de mierda más que ahora todavía, y eso es mucho decir ya, lamentablemente jajaj

1 me gusta

Hace estragos este foro

5 Me gusta

Che pero mira que acá dió el brazo a torcer el poder de influencia que tienen 2 gatos locos de la kipa eh.
No sé si tanto las femibolches

1 me gusta

Debe ser un combo de todo, deben estar todos metidos atrás, como hacen en todo, como hizo L*rena jajaja

1 me gusta

pero que boton que sos! igual soy mas hincha que vos en todos aspectos.

calmate esquizo y toma la pastilla.

yo la pastilla? si sos vos el que no para de decir pelotudeces, cerrá la cola querido

1 me gusta

estas muy tenso. dormi la siesta y procura no levantarte. no desvirtues negro.

flaco quien te conoce, desaparecé de acá, vivís en astrolosida y hablás de que sos hincha. Pero la puta madre que te parió

3 Me gusta

estas muy irrespetuoso. hacete ver al psiquiatra si es posible y dormi.

irrespetuoso es estar en un foro de River y no pisar campo de juego, y encima decir que sos hincha. Y ENCIMA VENIR ACÁ A BARDEAR. Quien sos che, mierda sos…

3 Me gusta

es inchequeable lo que decis, fuera de lugar y incitas a la violencia. lo lamento pablito. te falta mucho dormi y alenta a river si es posible.

sí, re inchequeable… entrás a tu perfil y no hay nada River.. fantasma. Volá de acá. Y encima tirás bardos reciclados

3 Me gusta

pero yo soy usuario de aca hace años y opino en los partidos cuando hacen temas. deja de querer manchar mi imagen. si no te gusta lo que posteo no lo leas. no seas tan primitivo.

primitivo yo y le decís villerito de forma despectiva a otro user. Caradura, papa frita

no entiendo tu queja. haceme un favor, dormi y espera al partido. alenta pablito. sos chiquito al lado mio.