Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

ay ay que miedo. cerra el culo manoseado.

1 me gusta

Eliminando a la con pete ncia de raíz.

1 me gusta

Monito, todo bien loco, pero la frula te está arruinando. Vas a terminar como Pablo La Mazmorra.

4 Me gusta

angelito cómo mirás el partido? se pide empanadas?

1 me gusta

Con los ojos, en casita.

2 Me gusta

Monito la mazmorra

3 Me gusta

cerra el orto judio puto

2 Me gusta

Jaja fantasmin

@Hernan @nico @Oscar hagan su trabajo con este irrespetuoso.

quién mierda sos la puta que te parió

3 Me gusta

Sin dudas compañero, picada y cervecita, ojalá haya goleada y fiesta de principio a fin!

3 Me gusta

OLEE OLEEEE OLEEEEEE OLEAAAAA

5 Me gusta

Iorio si lo dejaban que cantar:
Iorio:

7 Me gusta
3 Me gusta

tambien, tambien

1 me gusta

No hay que consumirlos y en 5 años están como los participantes de los Gran hermano, que nadie sabe qué fue de sus vidas y tuvieron que laburar cuando se les apagó la cámara y pasaron al olvido para la gente, 5 minutos de fama

Yo nunca en mi vida me puse a ver un solo video, vivo, tuit ni nada de estos pelotudos, de ninguno, ni los sigo en las redes, ni me fijo qué ponen o hacen, ni entro a un solo twitch que hagan, indiferencia total, de pedo que conozco los nombres porque ya los nombran en todos lados, sino ni idea quiénes son, qué carajo hacen y dicen

Si no los consumimos, se mueren al toque, estos sidas dependen más de la gente que nadie, la gente es quien los hace famosos y les da de comer y encima los boludos pegan un beneficio y le pasan la pija por la cara a toda esa gente que los puso ahí, ojalá todos estos giles en 5 años ya no los recuerde nadie, hayan tenido una modita de fama y después salgan noticias que están laburando de cualquier cosa común y corriente como cualquiera jajajaj

Otra vez los judíos metidos ?
En cada quilombo tienen que estar? Que onda?

Después uno no quiere creer en las conspiraciones pero luego pasan estas cosas que te hacen dudar, en todos los pequeños detalles están metidos .

Ahí Viene Chaca Por el Callejón !!!

5 Me gusta

Jimena baron mostrando el culo y 5 pungas cantando como el culo,. por favor.

https://www.youtube.com/watch?v=qObuUtHO8UY&ab_channel=DBNargentina

2 Me gusta

yo me pido 10 empanadas 5 de carne 2 de humita y 3 de pollo y a disfrutar y de postre una chocotorta, hoy es jueves de permitidos

1 me gusta

Que ganas de comer un buen pancho con una salchicha gigante!!!

1 me gusta