Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Y no, no se van a meter con la música tropical estos forros, porque sería meterse con “el pueblo” o "los que no tuvieron posibilidades ".

Asi que ya saben, si pablito lescano cantaba de garcharse entre 4 a una mina todo bien, o con cualquier otro.

Ah pero con el rock o artistas internacionales demosle duro y parejo total son privilegiados

8 Me gusta

Porque era del “pueblo”… y seguro, de la mierda

cumbia, bosta y peronismo, los canceres de este pais

4 Me gusta

En todo esto hay parte hipocresía, y parte (muy importante) de golpes de efecto social. Da para discutirlo en PyS.

Totalmente, tampoco es ponerse en contra porque no guste tal género o tal artista.

Pero he leído de minas cancelando a John Lennon que lleva muerto como 40 años. Y cuando una quizo intentar cancelar a Lescano saltaron todas haciéndole comentarios irónicos tipo “disculpalo a Pablo que no leyó un hilo de Twitter en la villa en los 2000s”

Claro, yo le diría lo mismo, disculpa a John Lennon por no leer un hilo de Twitter en Liverpool a finales de los 50s

3 Me gusta

jajjaja ni segui el thread pero porque hablaban de john lennon en el th de argentina en las eliminatorias. Niembro acá sería forista ilustre

4 Me gusta

Una cosa es criticar a una persona y otra es criticar a un club.
Yo a River no le dije ni le diría nada.
Vos sos hincha de Real Madrid, ya con eso no podes decirle payaso a nadie.

Otro más que puse en su lugar en su momento. Parece que no aprendes.
Mira de bobo que quedas haciéndote el hincha de River y gritas goles de Real Madrid, de cualquiera que juegue contra la Selección y de un portugués.
Háblame de idiotas.

Decis fascismo como si fuera algo malo

Un pelotudo igual

1 me gusta

El puto de Pablo lescano cantaba robar 4 abuelos re empastillado amotinense en el pabellón no tienen vergüenza de dios esos diria Iorio fusilamiento a esos putos se perdió todos los principios en argentina nos esta copando la.musica esa de mierda de centro america

2 Me gusta

Barilari giardino son ejemplos le puso uno al tweet de lerena jaja unos pancho que le cantaban a un hada y mago chico callejero lo único digno que hicieron. Despues su disco antijudios nom y fletaron al cantante esos ortivas de rata blanca. Aguante iorio

qué lindo ver a la Selección Argentina de vuelta en casa y con gente. @Alguien cómo mirás el partido? hay picada?

1 me gusta

Estás re enojado amigo.

1 me gusta

A todos los cantantes de metal pesado cuando generan conciencia los acusan de nazi o lo que sean siempre los ensucian a pesar de sus errores como Phil Anselmo acusado de neonazi y tiene miles de foto y momentos compartidos con gente negra en toda su vida @TAVO @IronRiver @_ZoSo

1 me gusta

No por un lado me alegra también que Iorio no vaya por que se que no le cabe el show ni toda esa paparruchada es mas no le cabe tanto el fútbol ahora de nñjoven si, miles de veces dijo como los fans de fútbol que son como monos burros eee boquee eee riveee jaja se entiende? Seguro no iban a faltar los giles que si iba Iorio iban a tirarle mierda

Tengo mucha bronca que el hijo de puta de Coscu le hayan dado un palco vip, encima va a caer con varios bostesimios q putearon a River en sus streams… Que bronca hermano, que pais generoso la re puta madre

5 Me gusta

Coscu es un sorete de la san puta a una banda de streamer les tiro mierda

4 Me gusta

es amigo intimo del chiqui mafia,hasta toco en alguno de sus cumpleaños,no lo iban a bajar ni aunque haya hecho una masacre en una escuela

3 Me gusta

Es un botón mala leche que se hace el buena gente. Como vos decís enterró a un par de pibes que querían empezar en el stream, igual a como hizo el gordo merquero sorete de duki. Les arruinó la carrera a varios. No me como el cuento de que son buenos pibes.

3 Me gusta

¿Qué es un Coscu?

3 Me gusta